nazu Publicado 17 de julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 Zero T - Refusal (Ft. Steo) (Alix Perez Remix)
sheilong Publicado 17 de julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 esta canción me hace acordar al gran turismo 1 (?) nazu reaccionó a esto 1
nazu Publicado 17 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 QUEEEe? jajaja, tas borracha avioncito ? yo tambien lo jugaba igual , me da miedo el video de tu perfil, aunque la cancion esta buena (? sheilong reaccionó a esto 1
sheilong Publicado 17 de julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 QUEEEe? jajaja, tas borracha avioncito ? yo tambien lo jugaba igual , me da miedo el video de tu perfil, aunque la cancion esta buena (? Pasa que había 1 canción que era parecida (?) A JABBU TAMBIÉN LO ASUSTÓ SON 2 MAMIS DEL ORTO.
nazu Publicado 17 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 Pasa que había 1 canción que era parecida (?) A JABBU TAMBIÉN LO ASUSTÓ SON 2 MAMIS DEL ORTO. QUE ME CITAS ? , DEJA QUE TE CITE YO GILA ♥ , igual me gusta el tema, pero el video es como muy... nose da miedo
sheilong Publicado 17 de julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 QUE ME CITAS ? , DEJA QUE TE CITE YO GILA ♥ , igual me gusta el tema, pero el video es como muy... nose da miedo Había puesto otro video con el mismo tema que daba mas miedo pero no me dejaba ponerlo así que busqué otro que también de miedo para las mamis como ustedes. OBVIO QUE TE TIENE QUE GUSTAR EL TEMA FLACO DE QUE ME HABLAS? nazu reaccionó a esto 1
nazu Publicado 17 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 Había puesto otro video con el mismo tema que daba mas miedo pero no me dejaba ponerlo así que busqué otro que también de miedo para las mamis como ustedes. OBVIO QUE TE TIENE QUE GUSTAR EL TEMA FLACO DE QUE ME HABLAS? yo mami ? pf, yo no le tengo miedo a NADA, nenita cagona. sheilong reaccionó a esto 1
sheilong Publicado 17 de julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 yo mami ? pf, yo no le tengo miedo a NADA, nenita cagona. A quién le decís nenita cagona? queres que te cague a piñas? nazu reaccionó a esto 1
nazu Publicado 17 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 cuando quieras nenita, aver si podes sheilong reaccionó a esto 1
Posts recomendados