Mayco Publicado 30 de julio del 2017 Denunciar Publicado 30 de julio del 2017 Primero que nada, quiero decir que hago este th para descargarme de algo que tengo en la cabeza, que quiero decirle a alguien pero no me animo... Segundo quiero pedir perdón por ponerlo acá... Ahora arranco con las cosas que tengo que decir: Bien sabes que te quiero mucho (leyendo esto te vas a dar cuenta que es para vos), tengo tantas cosas para decirte que no se por donde empezar y no tengo la valentía de decírtelo... pasamos muchas cosas juntos, momentos hermoso, momentos malos. Pero vos siempre estuviste para mi, siempre fuiste esa persona con quien podía hablar de todo, siempre me trataste bien sinceramente sos una maravilla de persona, tenes una personalidad que me encanta. Te pido perdón por todo el mal que te hice, sabes que no lo hice queriendo, yo a vos te quiero ver feliz porque te lo mereces, sos de oro! Yo me había comido la cabeza pensando en que te habías quedado con una mala imagen mía, te juro que eso me torturaba todos los días, no te hablaba porque no quería molestarte ya mucho te había echo pasar... Intentamos varias veces el estar juntos, siempre la cague yo, vos siempre me diste tu perdón, por ser el pelotudo que hoy soy, siempre me hizo bien hablar con vos, siempre fuiste esa persona que estuvo para mi y la que siempre vio lo mejor de mi, cosa que yo aprecio mucho Vos me dijiste que escuche un tema y que escriba, bueno cagaste porque me acorde de vos, yo te dije que en algún momento iba a decir todo que tenia guardado... Escribo esto con los ojos llenos de lagrimas, por cosas que están pasando ahora, si bien vos me aclaraste todo cuando empezamos a hablar, me confundí, ya la verdad ni yo me entiendo... estas conociendo gente nueva, gente que a lo mejor te va a hacer feliz como yo no supe hacerlo, gente que te va a valorar como yo no supe, por mas que me duela y me de bronca me voy a poner contento por vos, porque te mereces lo mejor y mas. Voy a hacer lo que te dije, voy a darte tu espacio, voy a agachar la cabeza y hacer como que no veo nada, porque me va a molestar siempre, el cariño que me diste no me lo saca nadie, EL CARIÑO QUE ME DAS no me lo saca nadie... Todavía me haces sentir emociones que quiero matar, que quiero esconder, pero cuando estoy con vos tengo una sonrisa de oreja a oreja, es algo que no puedo explicar, escucharte cantar es lo mejor que me puede pasar en el día. Tu voz me encanta siempre te lo dije. Tengo en mente ir a conocerte, poder abrazarte y tomar un café con vos, ir al cine decirte cara a cara cuanto te quiero, es un objetivo que tengo en mi vida... Creo que no me guardo nada, si algo me falta junto el coraje y te lo digo por wpp. Espero lo leas y no te enojes porque lo puse acá TE QUIERO MUCHO. SOS MITETO Y YO SOY TU ARDILLA, ESO NADIE LO VA A CAMBIAR!!! ♥ Puto el que lee. XD, Mim!x, Max.- y 4 más reaccionaron a esto 7
-Vitt0- Publicado 3 de agosto del 2017 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2017 gracias <3 ziki reaccionó a esto 1
Posts recomendados