zeta Q.- Publicado 17 de julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 Hola como están? . Tengo 17 años. Bueno me llamo David y tageo zeta Q.- . Me gusta jugar Surf , Deathrun y HNS C21 en especial . Soy de River , y preparo motos con amigos para las picadas. Soy de Argentina - Salta Capital. Y bueno eso es todo espero caerles bien a todos. Saludos.!
Chinagirl Publicado 17 de julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 aaaaaaaaah, el de los soniditos en dr D: JAJAJ, bienvenido! espero que nos sigamos cruzando, beso!
Robertito Publicado 17 de julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 Bien zeta Q, ya sabes que te amo negro, y nos quedamos acá, son re buena onda acá, ya vas a ver, vale la pena quedarse en esta comu... Bienvenido pt, y perdóname por tirarte local :C
Javitox! Publicado 17 de julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 Bienvenido man! Esperamos que cumplas tus expectativas con respecto a la comunidad. Cualquier cosita chiflame. Saludos!
Zurdo Publicado 17 de julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 Bienvenido , aguante river carajo , espero cruzarme con vos en el surf , yo vivo hay así que bueno :3 , espero caerte bien , cualquier cosa avísame amigo , saludos !
lovely Publicado 17 de julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 bienvenidooooo nos vemos en los sv !
Posts recomendados