puchy' Publicado 29 de julio del 2017 Denunciar Publicado 29 de julio del 2017 Spoiler LETRA Sentada en mi lápida, tez pálida recuerda las páginas manchadas por mi tinta cálida la prosa, la poesía malévola, el estilo de cóppola, novelas, el cuarto del tula y la vela, celeste será la cúpula Góngora o Seneca, una mente de otra época ese paseo en góndola, el viaje a Bogotá el canto en la ópera, la rosa, la bebida, la pedida la bala perdida que encontró una vida y, prefirió cuidarla. Recuerda mañanas soleadas, un whisky en Manhattan, un ron en la Habana, el mar de la plata, los dos sin chaqueta mirando en infinito sin correa la vida que espera, la brisa en Ibiza, la arena que formaba la cornisa del castillo, el brillo en los ojos de un chiquillo. Ese brillo que has perdido estás tan bella como siempre eres joven piel suave, alma noble no me traigas flores, no llores mujer mejor no me engañes que mi alma reencarne en un gato, que trepe el tejado hasta tu cuarto no voy a ser celoso, solamente te acompaño. Mi vida, un cuadro del Greco un corto vibrante, enigmático aumenta los latidos y deja indeciso un cuento largo un libro corto pero con talento, yo me condeno a sufrir el fuego eterno pagar por los avernos a no ser dueño del cerebro y, acabar esquizo no ver a mis hijos, caer enfermo, sentir el dolor tu dame hardcore que el veneno ya lo tengo yo, inyectado en cada glóbulo, como una avispa posada en su pétalo, va inyectando odio a cada leucocito, no se si me explico el hijo del ritmo, el maldito un cabrón por fuera, pero bueno con los mios (x2)
Posts recomendados