(D.) StuNt. Publicado 16 de julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de julio del 2014 hola gente de Ngamers como andan? seguramente juege por estos svs porque en la comu que antes jugaba hubo un problema, bueno estube jugando por el pub y parecen buena gente, espero llevarme bien con todos o con la mayoria, espero que esta comu no sea como la otra pero por ahora parece que no, nos vemos por los svs Javitox! reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 16 de julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de julio del 2014 Bienvenido! Porque en todas las presentaciones hablan sobre 'la otra comu'? D: DUDA EXISTENCIAL! espero verte en los sv, me podes encontrar en dr pub, surf, fruta, qsy, en todos. Cualquier duda que tengas consultame por mp! Adiu ☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
(D.) StuNt. Publicado 17 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 es que un supervisor habia pagado 600p para ser parte de los dueños y nos tiro local a los que le caiamos mal, y no somos pocos el chabon hacia lo que queria y le deciamos a la gente del staff y ni bola Ah seguro que si lo ven va a spamear se llama: El hijo del carnicero, si lo ven ojo porque es medio salame
Robertito Publicado 17 de julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 Bienvenido señor, seguro usted come perros y palomas, pero igual eres bienvenido en la comunidad, y tengo el presentimiento de que sos un pete en todo los svrs.
The Crazy Publicado 17 de julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 Bienvenido , espero que disfrutes la comu ^^!Pasala genial, nos estaremos viendo, saludos.
Zurdo Publicado 17 de julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 Bienvenido manco , creo que ya te tope con vos en el pub y sos bitero , bueno pásala joya , Saludos!
Soack Publicado 17 de julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 Pasala lindo en los sv capo ! Cualquier cosa me consultas
Javitox! Publicado 17 de julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 Bienvenido a la comunidad. Esperamos que la pases bien, cualquier duda que tengas consultame. Saludos!
lovely Publicado 17 de julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 bienvenidooooooo espero te diviertas !
(D.) StuNt. Publicado 17 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de julio del 2014 Primero gracias por la bienvenida y segundo no soy bitero, mi placa es una verga pero tampoco para tanto
Rebevzi♥ Publicado 3 de agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de agosto del 2014 Bienvenido mi señor (?
Posts recomendados