Tucumano Publicado 26 de julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de julio del 2017 Es Algo Parecido Al Post de Si Te Lavas las manos despues de mear solo que con otro metodo . ¿Que Haces Vos? Cuando Vas Al Banio , Despues de Mear te Lavas las Manos? y si tenes las manos sucias te las lavas antes y despues ? o solo antes? o solo despues? UNNAMED reaccionó a esto 1
UNNAMED Publicado 26 de julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de julio del 2017 Me lavo las manos con Agua y con Jabón Me paso alcohol en gel Y usos toallas hipoalergénicas ah re
FaZio' Publicado 26 de julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de julio del 2017 hace 1 hora, Tucumano_ dijo: Cuando Vas Al Banio , Despues de Mear te Lavas las Manos? Es la misma pregunta que hizo el mismo pibe en este tema: Lo cual me parece innecesario crear otro tema mas referido a lo mismo para saber si también se lavan las manos incluyendo si las tienen sucias o no... Por lo cual será enviado a la papelera, Por favor, usen algo de originalidad, no explayen un tema que ya se trató... Cierro. Saludos y buenas birras
Posts recomendados