Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Todo Mal :(

Posts recomendados

Publicado

Quiero Que Sepan Mas De Mi Les Dejo Mi Historia Saludos...Hoy no tengo muchs fuerzas de explicar mi situación.Ya alguna vez dejé mensajes sobre lo que me ocurría. El caso es, que mi autoestima está por debajo del asfalto ( como diría Shakira). Muy resumido( pero mucho), mi madre me ha tratado SIEMPRE como si fuera invisible.Mis comentarios no le interesan, los de mis hermanos relativos al mismo tema si. Cuando le hacemos algún regalo individualmente por su cumpleaños, le da efusivamente las gracias a los demás y a mi no. Nunca me cuenta las cosas importantes que ocurren. Cuando desayuna conmigo, no me mira a la cara ni me mantiene conversación alguna. Cuando lo hace con mi hermana, pueden alargar la sobremesa una hora mas...

Son miles de cosas, esto es lo poquito que puedo escribir sin que me de una Lagrima. No puedo ahondar mucho en el tema, porque la tengo cerca y no quiero que me vea llorar.Lo he hablado con ella muchas veces. Me da por loco. Pero muchos amigos mios que han estado delante se han quedado como piedra 

• Me gusta 3
Publicado

La verdad me quedé sin palabras y sin encontrar un motivo por el que ella actúe así... Solo te aconsejo que si no pone esfuerzo de su parte por mejorar la relación de madre e hijo, lamentablemente vas a tener que dejar de esperar su cambio y solo reforzar tu autoestima de otras maneras. 

Lamento mucho tu situación, pero no bajes los brazos o vivas pensando en cómo hubiera sido si fuese diferente, porque la vida se te pasa y no tiene que quedar en manos de ella.

• Me gusta 2
Publicado
Ahora, ANTIFAMA dijo:

Quiero Que Sepan Mas De Mi Les Dejo Mi Historia Saludos...Hoy no tengo muchs fuerzas de explicar mi situación.Ya alguna vez dejé mensajes sobre lo que me ocurría. El caso es, que mi autoestima está por debajo del asfalto ( como diría Shakira). Muy resumido( pero mucho), mi madre me ha tratado SIEMPRE como si fuera invisible.Mis comentarios no le interesan, los de mis hermanos relativos al mismo tema si. Cuando le hacemos algún regalo individualmente por su cumpleaños, le da efusivamente las gracias a los demás y a mi no. Nunca me cuenta las cosas importantes que ocurren. Cuando desayuna conmigo, no me mira a la cara ni me mantiene conversación alguna. Cuando lo hace con mi hermana, pueden alargar la sobremesa una hora mas...

Son miles de cosas, esto es lo poquito que puedo escribir sin que me de una Lagrima. No puedo ahondar mucho en el tema, porque la tengo cerca y no quiero que me vea llorar.Lo he hablado con ella muchas veces. Me da por loco. Pero muchos amigos mios que han estado delante se han quedado como piedra 

“Mi amor, hay momentos en los que parece que todo va empeorando, y como todo en la vida, hay altos y bajos. Sé que ahora estás en bajada pero pronto estarás en la sima. Ten paciencia y verás que todo irá mejorando.” Te Amo <3 

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...