UNNAMED Publicado 26 de julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de julio del 2017 Grant Gustin habla sobre las metas del show. Las series de DC Comics recién terminaron de filmar el primer episodio de sus respectivas nuevas temporadas, por lo que no pudieron mostrar demasiado en la Comic-Conde San Diego. De todas maneras, las entrevistas dieron bastante más material sobre lo que se viene. Por ejemplo, Gran Gustin, protagonista de The Flash, confirmó que adaptar Crisis en Tierras Infinitas es una de las metas de la serie desde sus comienzos: "Realmente no lo hablamos año a año, pero se mencionó en las primeras temporadas que es uno de nuestros objetivos. Obviamente tendríamos que avanzar, creo, unos diez años para llegar a eso, así que es una posibilidad. Sería muy interesante llegar ahí." Diez años nos parece bastante, pero va de la mano con el artículo del diario que venimos viendo desde la primera temporada. ¿Llegará la serie a tanto? Por otro lado, Gustin reconoció que la tercera temporada perdió el sentido de diversión y esperanza que caracteriza al personaje y a las temporadas anteriores, y aseguró que esa etapa oscura y lúgubre del personaje terminó. "No estoy tratando de decir nada malo de la temporada. Amo la tercera temporada, amo a Savitar y amo la historia que contamos, pero creo que eso es lo más oscuro que quiero hacer con el show." ShuT reaccionó a esto 1
Posts recomendados