Tucumano Publicado 26 de julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de julio del 2017 (editado) No Tenes Plata Para El Cine o No Tenes Ganas Bueno Aquí Les Dejo 2 Paginas WEB Con Todas Las Películas Estrenadas (Algunas Ya Con Calidad HD!) - PINCHA!! <----- No me podes decir que cuando viste una película de Internet no te aparecía esto!! - PINCHA!! <---------- Con Todo Lo NUEVO!! Ahora Si Quieren Ver Series Tengo Tu Pagina!!! -www.netflix.com NA JODA , nadie quiere pagar AQUI LOCOO SERIEES GATOO!! - PINCHA!! <--------------- Con Todo Las Series Que Quieras Con Varias Calidad Y Idiomas! Editado 26 de julio del 2017 por Tucumano_
ViiRu.- Publicado 26 de julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de julio del 2017 Si claro , si querés ver pelis grabadas en cine no más ! Son una cagada esas paginas, no hay ninguna película estrenada con calidad Hdr o Dvd-s ,
Tucumano Publicado 27 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de julio del 2017 On 26/7/2017 at 9:09, V i i R u † dijo: Si claro , si querés ver pelis grabadas en cine no más ! Son una cagada esas paginas, no hay ninguna película estrenada con calidad Hdr o Dvd-s , Fíjate bien capo , no hables al pedo se que son grabadas en cine no lo menciono pero se entiende . Si te fijas tenes el bebe en pañaneles HD mujer maravilla y mas dios mio es tu opinión la hago valer pero ni siquiera entraste para mi...
Posts recomendados