Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Sugerencia nuevos servidores


7 LIBERTADORES

Posts recomendados

Hola que tal les doy una sugerencia para futuros servidores de la comunidad o por si ocurre algun cambio en algun server. Agregar mod clasicos como por ejemplo: superhero, zombie infection, zombie swarm ya que seria algo bueno para la comunidad por no haber servers con esos tipos de mods hoy en dia hay muchos servidores de zombie+LVLS seria bueno quizas si no rinde el zombie+lvl cambiar a un mod clasico o un zombie escape. Es solo una sugerencia saludos para todos dejo unos videos de los mods que nombre :D

PD: disculpen si no lo hago como contenido oculto no se como hacerlo mil disculpas.

ZOMBIE INFECTION:

ZOMBIE SWARM : 

SUPERHERO: 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zombie SWARM y Zombie INFECTION son mods que estan dentro del zombie plague, asi que serian como un zombie, y por el lado del superhero, es un mod que requiere mucho desarrollo, aunque a mi principalmente nunca me gustó el superhero era como muy aburrido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me encantaria el zombie infection es un mod q nunca se vio aca pero es parecido al zombie plague y el zombie swarm es un mod del zombie plague como infeccion multiple , nemesis , etc . Pero bueno queda a desicion de los staff si les gusta la idea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, gianco dijo:

Zombie SWARM y Zombie INFECTION son mods que estan dentro del zombie plague, asi que serian como un zombie, y por el lado del superhero, es un mod que requiere mucho desarrollo, aunque a mi principalmente nunca me gustó el superhero era como muy aburrido.

Saludos.

hace 3 horas, XizsT' dijo:

a mi me encantaria el zombie infection es un mod q nunca se vio aca pero es parecido al zombie plague y el zombie swarm es un mod del zombie plague como infeccion multiple , nemesis , etc . Pero bueno queda a desicion de los staff si les gusta la idea 

 

Nonoo porque el zombie plague el cargador es infinito en el zombie swarm y infection no, en el swarm el zombie te pega y se te mueve toda la camara(cosa que en el zombie plague no), el infection tenias que estar con muchos en una zona alta o un tunel para que no te maten porque ya que si andabas solo y no podias ni comprar infinitas era imposible que sobrevivas y algo fundamental que tienen los dos es que era TODO OSCURO mapas oscuros nada de luz jajaja el superhero tenes razon lleva desarrollo pero se puede hacer aca en argentina no hay ningun superhero

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo eso que mencionas esta en el zombie plague (el cargador limitado por ejemplo) son comandos que vienen ya en el zp por default. El zp ya estaba, se le agrego niveles para ver si entraba mas gente y aumentar los ingresos.

El super hero lleva tiempo de desarrollo, y para colmo es un mod muy ridiculo y aburrido.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...