JAZMIN+ Publicado 26 de julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de julio del 2017 hace 17 horas, jazar dijo: Maestro, ninguna accion se justifica con la violencia. ¿rompes algo y te pueden cagar a trompadas y dejarte a oscuras? Total, asi aprendes a no volver a romper un vaso por ejemplo. son otros tiempos, no lo vas a entender nunca. Antes no se veia como violencia sino como educacion de parte de los padres Y MAS los tanos, anda a decirles que era violencia eso Puto el que lee. XD y 7 LIBERTADORES reaccionaron a esto 2
Micaela* 🐾 Publicado 26 de julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de julio del 2017 No digo que la violencia este bien (levantar la mano) pero a veces hace falta levantar la voz para marcar limites. Los chicos no siempre saben las consecuencias o peligros de sus acciones, y quizá cuando ya se lo dijiste reiteradas veces y continúan actuando mal hace falta proceder a un nivel mayor. A mi nunca me pegaron ni me agredieron físicamente, pero si recibí mis cagadas a pedos. Con el tema de la pc (por usarla hasta tarde cuando tenia que ir al colegio al otro dia) mi vieja corto la luz. Ahora para tirarla al piso no se que razones habrá tenido. nazu y 7 LIBERTADORES reaccionaron a esto 2
kushh ♪ Publicado 26 de julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de julio del 2017 yo creo que nadie les enseña como ser padres, ellos aprenden sobre la marcha y son humanos se van a equivocar mil veces, hablalo con ellos es tu familia lo peor que podes hacer es alejarte de tu familia, y mas si sos un chico de 12 años zhiro reaccionó a esto 1
2chainz Publicado 26 de julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de julio del 2017 Este es el post mas loco que eh visto. Pero bueno comentare! Cabezon! Son cosas de la vida fenomeno y lamentablemente cuando uno es chico las cosas son así; todo sabes para que? para que vos el día de mañana cuando crezcas tengas una excelente educación e comportamiento ,ya seas vos o tu hermana. No es bueno pelear con tus viejos e irte de tu casa. obviamente tu madre capas se le pueden llegar a escapar palabras pero quizas las dice con amor y no con tanto odio. La persona obviamente lo va a tomar de una manera agresiva... De mi parte te digo que vuelvas a tu casa y te arregles con tu vieja que seguro te extraña a vos y a tu hermana. Abrazo viejita! PD: mi vieja también me dice eso "Me tenes podrido nene" pero yo me le rió porque se que lo dice jodiendo ,ya que aveces la vuelvo loca y te lo digo con 24 años de edad. zhiro reaccionó a esto 1
jazar Publicado 26 de julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de julio del 2017 hace 3 horas, Jazmincitta ♥ dijo: son otros tiempos, no lo vas a entender nunca. JUSTAMENTE, son otros tiempos. Para vos la violencia se puede usar como forma de educación, para mi es totalmente lo contrario. Asi no educas a nadie, los maltratas y los pibes no aprenden un sorete, asi es como a algunos les surgen problemas y despues sabemos como sigue la historia. Respeto tu pensamiento, no lo comparto para nada. Zeeduko, 7 LIBERTADORES y JAZMIN+ reaccionaron a esto 3
Posts recomendados