Zeeduko Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 Bueno, me surgio ayer que, mi mama le gritaba a mi hermanita de 5 años diciendo (ME TENES PODRIDA NENA) muy fuerte como 10 veces, mi hermana se fue con migo todo bien y todo tranca despues, cuando empiezo a jugar al cs, me tira la computadora al piso, yo diciendo (QUE TE PASA) no le dije nada ya que es mi mama y no la insulto, entonces decidi irme de la casa, si ya se tengo 12 años, pero tengo el valor de irme donde no me siento bien y donde me maltratan y ahora vive sola y yo con mi papa Perdon si fue un relato corto pero esque no estoy en mi casa si no en la casa de mi abuela y el teclado no aguanta mucho las teclas saludos, espero que entiendan UNNAMED y Mayco reaccionaron a esto 2
Max.- Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 hace 7 minutos, 🐓 Unoo 🐓 dijo: el teclado no aguanta mucho las teclas Snoppy Sweet Awper, 灼熱Beach Side Bunny, BruNo y 7 más reaccionaron a esto 10
Mayco Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 hace 1 hora, 🐓 Unoo 🐓 dijo: Bueno, me surgio ayer que, mi mama le gritaba a mi hermanita de 5 años diciendo (ME TENES PODRIDA NENA) muy fuerte como 10 veces, mi hermana se fue con migo todo bien y todo tranca despues, cuando empiezo a jugar al cs, me tira la computadora al piso, yo diciendo (QUE TE PASA) no le dije nada ya que es mi mama y no la insulto, entonces decidi irme de la casa, si ya se tengo 12 años, pero tengo el valor de irme donde no me siento bien y donde me maltratan y ahora vive sola y yo con mi papa Perdon si fue un relato corto pero esque no estoy en mi casa si no en la casa de mi abuela y el teclado no aguanta mucho las teclas saludos, espero que entiendan Mira loco lo mejor que podes hacer es alejarte de las cosas que te hacen mal, lamentablemente ella no va a dejar de ser tu mama, pero bueno, si es asi, alejate... Busca un lugar donde estés bien vos y tu hermanita, te pido de corazón que cuides a esa criatura, ella no tiene porque pasar estas cosas pero bueno, son cosas de la vida! Levanta la cabeza y seguí por vos y tu hermana, muchísima suerte! CezzS, Looper.- y Meiinay reaccionaron a esto 3
7 LIBERTADORES Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 hace 2 horas, 🐓 Unoo 🐓 dijo: Bueno, me surgio ayer que, mi mama le gritaba a mi hermanita de 5 años diciendo (ME TENES PODRIDA NENA) muy fuerte como 10 veces, mi hermana se fue con migo todo bien y todo tranca despues, cuando empiezo a jugar al cs, me tira la computadora al piso, yo diciendo (QUE TE PASA) no le dije nada ya que es mi mama y no la insulto, entonces decidi irme de la casa, si ya se tengo 12 años, pero tengo el valor de irme donde no me siento bien y donde me maltratan y ahora vive sola y yo con mi papa Perdon si fue un relato corto pero esque no estoy en mi casa si no en la casa de mi abuela y el teclado no aguanta mucho las teclas saludos, espero que entiendan mira sos muy chico para que hagas lo que hiciste pero son cosas que a uno lo hace madurar tomalo como una enseñanza para mas adelante quizas tu madre tuvo esos dias de estres, tu mama labura? tu papa le pasaba plata para ustedes dos? a veces esas son el punto para todo. quizas esta muy sola con los dos. En mi familia soy hijo unico y de chico sufri mucho eso mi madre no recibia un peso de parte de mi viejo y me daba lo unico que tenia a mi y eso como hijo uno lo tiene que notar el estres, el cansacio, la tristeza. Hoy por hoy tengo papa pero es segundo porque primero esta mi vieja que cuando era chico hizo de los dos. Un saludo ♥Zurah♥ reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 el teclado no aguanta mucho las teclas el teclado no aguanta mucho las teclas los chicos estan confundidos sobre que es tratar mal y la forma de educar de mama. cuando seas mas grande quizas lo enteindas. ♥Zurah♥, CezzS, Expansive! y 3 más reaccionaron a esto 6
7 LIBERTADORES Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 hace 1 minuto, Jazmincitta ♥ dijo: el teclado no aguanta mucho las teclas el teclado no aguanta mucho las teclas los chicos estan confundidos sobre que es tratar mal y la forma de educar de mama. cuando seas mas grande quizas lo enteindas. jajajajajaja a mi me corria con la ojota y el cinto cuando tenia 11 años Max.-, UNNAMED y JAZMIN+ reaccionaron a esto 3
Expansive! Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 (editado) Sos muy chico a mi parecer para juzgar y tomar esas decisiones, es más facil me parece hablar con tu vieja directamente para saber que le pasa o hablarlo con alguien antes de tomar ese tipo de acciones, te lo digo por experiencia, tengo el doble de tu edad. Editado 25 de julio del 2017 por Expansive! Freyja ♡, ♥Zurah♥, Drugo y 1 más reaccionaron a esto 4
kutsu Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 hace 2 horas, 🐓 Unoo 🐓 dijo: Bueno, me surgio ayer que, mi mama le gritaba a mi hermanita de 5 años diciendo (ME TENES PODRIDA NENA) muy fuerte como 10 veces, mi hermana se fue con migo todo bien y todo tranca despues, cuando empiezo a jugar al cs, me tira la computadora al piso, yo diciendo (QUE TE PASA) no le dije nada ya que es mi mama y no la insulto, entonces decidi irme de la casa, si ya se tengo 12 años, pero tengo el valor de irme donde no me siento bien y donde me maltratan y ahora vive sola y yo con mi papa Perdon si fue un relato corto pero esque no estoy en mi casa si no en la casa de mi abuela y el teclado no aguanta mucho las teclas saludos, espero que entiendan que raro por que hoy te vi que estabas en el jb y decis que todo eso paso ayer que te tiro la pc aca ahi algo raro................
JAZMIN+ Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 hace 17 minutos, 7 LIBERTADORES dijo: jajajajajaja a mi me corria con la ojota y el cinto cuando tenia 11 años a mi me corria por el patio con la manguera del lavaropas, con la tapa de una olla, nunca me dio eh, pero nunca me fui (?) ♥Zurah♥ y 7 LIBERTADORES reaccionaron a esto 2
7 LIBERTADORES Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 hace 1 minuto, Jazmincitta ♥ dijo: a mi me corria por el patio con la manguera del lavaropas, con la tapa de una olla, nunca me dio eh, pero nunca me fui (?) jajajajaja que vuelvan esas madres! cuanto negro chorro le hace falta una madre asi jajajaja JAZMIN+ reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 Yo puedo entender que te sientas deprimido por la situación, pero no me parece correcto irte de tu casa por una simple discusión o por lo menos eso es lo que explicas. Toda persona tiene días malos como también buenos,tal vez tu mama tuvo un día negativo y sumado a la rutina y el estrés, termino explotando haciendo y diciendo cosas que no quería.. Dale una oportunidad a tu vieja de explicarte lo ocurrido.. Espero sigan bien ambos!
Puto el que lee. XD Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 Che y tu trabajo de medico? Seguramente eso te llevó a que te escapes de tu casa, Mucho estudio y muchas operaciones lo lamento por ti amiguito :/
jazar Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 hace 2 horas, Jazmincitta ♥ dijo: Los chicos estan confundidos sobre que es tratar mal y la forma de educar de mama. cuando seas mas grande quizas lo enteindas. A vos te parece que diciendole a una nena de 5 años "me tenes podrida nena" la esta educando?????? Hay formas y formas para educar, y desde luego eso ni se acerca. Meiinay, CezzS, Drugo y 2 más reaccionaron a esto 5
7 LIBERTADORES Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 hace 9 minutos, jazar dijo: A vos te parece que diciendole a una nena de 5 años "me tenes podrida nena" la esta educando?????? Hay formas y formas para educar, y desde luego eso ni se acerca. perdoname pero a los 5 los chicos ya son un poco quilomberos igual tampoco estoy del lado de la madre decirle eso no esta bien y tampoco es muy grave, hay cosas peores
jazar Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 hace 5 minutos, 7 LIBERTADORES dijo: perdoname pero a los 5 los chicos ya son un poco quilomberos igual tampoco estoy del lado de la madre decirle eso no esta bien y tampoco es muy grave, hay cosas peores No tiene nada de que ver la edad, de esa forma no estas educando, ni mucho menos Poshi reaccionó a esto 1
JAZMIN+ Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 hace 35 minutos, jazar dijo: A vos te parece que diciendole a una nena de 5 años "me tenes podrida nena" la esta educando?????? Hay formas y formas para educar, y desde luego eso ni se acerca. no lo dije de ese lado, lo dije porque le diga me tenes podrida no significa que no los quiere ni mucho menos. Es la manera que cada padre tiene para criar, al ser papa no te dan un libro de como tenes que ser con tus hijos. Mantengo mi postura, a mi me corrian con la manguera por la palmera de mi casa cuando estaba emn 2do grado. ♥Zurah♥ reaccionó a esto 1
jazar Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 (editado) hace 58 minutos, Jazmincitta ♥ dijo: no lo dije de ese lado, lo dije porque le diga me tenes podrida no significa que no los quiere ni mucho menos. Es la manera que cada padre tiene para criar, al ser papa no te dan un libro de como tenes que ser con tus hijos. Mantengo mi postura, a mi me corrian con la manguera por la palmera de mi casa cuando estaba emn 2do grado. No es una ciencia darte cuenta que, mediante el maltrato que la madre o el padre ejerce, estas criando mal a tu hijo. Cualquier persona con dos dedos de frente se puede dar cuenta. Yo con ese criterio puedo cagar a trompadas a mi hijo, total lo quiero Editado 25 de julio del 2017 por jazar Poshi reaccionó a esto 1
jazar Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 (editado) Tenes un mal dia y te desquitas con tus hijos? Chan El maltrato no tiene justificativo, simple Editado 25 de julio del 2017 por jazar Poshi y Meiinay reaccionaron a esto 2
JAZMIN+ Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 hace 47 minutos, jazar dijo: No es una ciencia darte cuenta que, mediante el maltrato que la madre o el padre ejerce, estas criando mal a tu hijo. Cualquier persona con dos dedos de frente se puede dar cuenta. Yo con ese criterio puedo cagar a trompadas a mi hijo, total lo quiero te lo vuelvo a repetir, a mi no me decian me tenes podrida, me salian a correr con lo que tuvieran a mano, y aca estoy, no robe ni mate a nadie ni mucho menos me drogue. Veo muy extremo que el chico se vaya de la casa porque le dijo me tenes podrida. Hay que ver igualmente, pero segun como lo redacta, no es algo tan extremo. Somos humanos, todos. Todos nos equivocamos y aprendemos dia a dia de los actos que cometemos en caliente.
jazar Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 hace 4 minutos, Jazmincitta ♥ dijo: te lo vuelvo a repetir, a mi no me decian me tenes podrida, me salian a correr con lo que tuvieran a mano, y aca estoy, no robe ni mate a nadie ni mucho menos me drogue. Veo muy extremo que el chico se vaya de la casa porque le dijo me tenes podrida. Hay que ver igualmente, pero segun como lo redacta, no es algo tan extremo. Somos humanos, todos. Todos nos equivocamos y aprendemos dia a dia de los actos que cometemos en caliente. Depende de cada uno lo que hace o no, ami tambien me parece extremista irte porque te tiraron la computadora al piso, pero anda a saber si transcurrieron mas situaciones las cuales lo llevaron a irse. Como dije, ningun acto de maltrato tiene justificativo, asi como vos contas lo que te hicieron a vos ¿tenian justificativo? Evidentemente no Poshi reaccionó a esto 1
MARIHUANA TE AMO C: Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 tomate e palo corta la bocha, si te quiere tratar bien que te trate bien sino tomate el palo y ahi se va a dar cuenta de tratar biem
7 LIBERTADORES Publicado 26 de julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de julio del 2017 1 hour ago, jazar dijo: Depende de cada uno lo que hace o no, ami tambien me parece extremista irte porque te tiraron la computadora al piso, pero anda a saber si transcurrieron mas situaciones las cuales lo llevaron a irse. Como dije, ningun acto de maltrato tiene justificativo, asi como vos contas lo que te hicieron a vos ¿tenian justificativo? Evidentemente no Depende los padres algunos no sienten lo que hacen y despues se arrepienten nosotros por ser chicos hacemos cagadas que no nos damos cuenta y reaccionan así. mi vieja se re arrepiente de haberme pegado con el cinto habran sido dos veces y yo con 21 años todavia me dice perdoname. entendes? ni vos ni yo somos padres como la mayoria que comento, algunos actos hay justificativo y es el perdon y pensar que cuando uno era chico hacia cagadas, los tiempos cambiaron y DEMASIADO porque en los 70-80 no sabes lo que era que te cagen a palo. saludos
jazar Publicado 26 de julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de julio del 2017 Maestro, ninguna accion se justifica con la violencia. ¿rompes algo y te pueden cagar a trompadas y dejarte a oscuras? Total, asi aprendes a no volver a romper un vaso por ejemplo. Poshi reaccionó a esto 1
RydoG Publicado 26 de julio del 2017 Denunciar Publicado 26 de julio del 2017 hace 9 horas, 🐓 Unoo 🐓 dijo: Bueno, me surgio ayer que, mi mama le gritaba a mi hermanita de 5 años diciendo (ME TENES PODRIDA NENA) muy fuerte como 10 veces, mi hermana se fue con migo todo bien y todo tranca despues, cuando empiezo a jugar al cs, me tira la computadora al piso, yo diciendo (QUE TE PASA) no le dije nada ya que es mi mama y no la insulto, entonces decidi irme de la casa, si ya se tengo 12 años, pero tengo el valor de irme donde no me siento bien y donde me maltratan y ahora vive sola y yo con mi papa Perdon si fue un relato corto pero esque no estoy en mi casa si no en la casa de mi abuela y el teclado no aguanta mucho las teclas saludos, espero que entiendan Uh amigo, todo mal, pero sabes? Es tu mamá y si vos lo ves desde tu punto de vista ella te maltrata y la odias pero .. ¿Qué pasara en su cabeza? No justifico lo que hace, pero .. ¿alguna vez te lo preguntaste? ¿O te sentaste a hablar con ella para saber el porque de las cosas? . Lo siento mucho por vos y tu hermanita, tu mamá no es mala, son situaciones malas y se superan poco a poco juntos y tratando de comunicarse, espero todo de solucione y hayas podido entenderme, te deseo paz en tu hogar y exitos. hace 1 hora, LA CONCHA DE TU MAMA dijo: tomate e palo corta la bocha, si te quiere tratar bien que te trate bien sino tomate el palo y ahi se va a dar cuenta de tratar biem Respeto tu opinión pero te digo que tenes un punto de vista algo distorcionado, estamls hablando de su mamá, la que le dió la vida no de su novia, amiga o una desconocida.
Zeeduko Publicado 26 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de julio del 2017 hace 16 horas, kutsu dijo: que raro por que hoy te vi que estabas en el jb y decis que todo eso paso ayer que te tiro la pc aca ahi algo raro................ sisi, tengo una pc en la casa de mi abuela que deje tirada, es vieja pero anda el cs hay apenas :vv
Posts recomendados