Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Las pasiones..

Posts recomendados

Publicado

Me parece divertido e interesante hacer un post en que cada uno pueda comentar las cosas que le llenan el alma, que le apasionan. Las pasiones son uno de los aspectos mas profundos del ser humano y todos tenemos alguno, tal vez son las unicas cosas que le dan algo de sentido a nuestras vidas, aparte de nuestros seres queridos. Si quieren expresar por qué es de tal forma que su pasión les ilumina la vida, sean bienvenidos.

Por mi parte:

1- La filosofía. Me encanta como se cuestiona lo incuestionable, se pone bajo tela de juicio cosas tan simples como el bien, el mal, el amor, la amistad, etc. Darme cuenta que muchas cosas que uno toma como "verdades" no son mas que una simple interpretación de la realidad en la que hay un consenso colectivo.

2- El fútbol. Cualquiera que le apasione tambien sabe de lo que hablo. Para mi en la cancha cada uno tiene la misma actitud que tiene ante la vida, estan los que pierden por dos goles faltando 5 minutos y no corren mas, y los que dejan todo sin perder la esperanza de darlo vuelta. Los fuertes y los cobardes. Por otro lado, mirando un partido de fútbol profesional, me apasiona ver como hasta lo mas impensado puede llegar de un segundo a otro, ningun partido esta definido hasta que el arbitro pite el final (salvo que te esten cagando a goles). La escencia de cada ser humano se vé en la cancha.

Publicado

Yo comparto la pasión por el fútbol , como ex-jugador que fui y porque ahora lo vivo en la tribuna. Si bien soy hincha fanático de River Plate , también sigo a muerte al equipo de mi barrio donde nací es lo que me llena el alma cada sábado cuando voy a verlo, ganemos o perdamos alentamos hasta el final ! Nuestra banda es la mejor , no somos muchos pero sacamos canciones llevamos percusión tenemos banderas que nos identifican a cada cancha que vamos y sobre todo somos respetados por la mayoría de las hinchadas, y eso es lo que me enorgullece ! Nos criamos en el potrero y sobrevivimos en las calles , el fútbol nos unió de por vida y juro por la mía no fallarle nunca a mi rojinegro querido !

No hay texto alternativo automático disponible.

• Me gusta 1
Publicado

Yo comparto la pasión por el Rap y por su cultura el Hip Hop, el rap me parece una forma de expresarse libremente, de desahogo y por eso voy los fines de semana a ranchar con las personas que sienten el mismo mensaje/gustos musicales que yo, es increible...

No se si seria una pasión porque no me lo tomo tan a pecho, pero que me encanta y la relajación que sentís es impresionante... Les dejo con un tema relajante que me vuela la cabeza para que entiendan. Hip Hop unión hermanos

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...