daframer Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Publicado 25 de julio del 2017 (editado) Buenas a todos! Les traigo amor y además esta apk hermosa que encontré por ahí. Como dice el título, es la versión para Android de TeamSpeaker3 debidamente pirateada por unos seres de luz y antes de descargarla debo avisarles que no funciona en todos los dispositivos por alguna razón cósmica. Recuerden activar la opción "orígenes desconocidos" que se encuentra en la sección "Seguridad" de los ajustes de sus respectivos teléfonos antes de la instalación. Como no hay mucho más que explicar, les dejo a continuación unas capturas de la aplicación funcionando y los links de descarga. Enjoy! -----------------------------------------------------------------------separador de pobre------------------------------------------------------------------------------ soy un separadorsoy otro separador --------------------------------------------------------------------------Links------------------------------------------------------------------------------ Mediafire Dropbox -------------------------------------------------------soy el último separador---------------------------------------------------------- Aclaración: esta aplicación fue testeada hoy 25/07/2017 en mi dispositivo con Android Marshmallow (6.0.1) por lo que desconozco totalmente si funciona en versiones anteriores o en Nougat. Editado 25 de julio del 2017 por Crua Chan xq odias mis separadores señor? :'( -Ciro-, MONO !, Lukario y 1 más reaccionaron a esto 4
Lukario Publicado 3 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2017 Hola amigo gracias! Ahora el tema es que cuando estoy en un Channel con mis amigos ellos hablan y escuchan su voz. Si me podrías ayudar
luke Publicado 4 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2017 @Lukario lo pudiste solucionar? Bandolero*-* reaccionó a esto 1
Lukario Publicado 4 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2017 @Luca No. iamalive y ForestLOff. reaccionaron a esto 2
luke Publicado 4 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2017 Anda a configuraciones y asegurate de tener "push to talk" tildado y "hands free" destildado Lukario reaccionó a esto 1
Lukario Publicado 5 de noviembre del 2017 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2017 Ahi esta Muchas gracias!! luke y ForestLOff. reaccionaron a esto 1 1
Michael maroto Publicado 1 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2017 El 24/7/2017 a las 23:07, Unbekannt dijo: Buenas a todos! Les traigo amor y además esta apk hermosa que encontré por ahí. Como dice el título, es la versión para Android de TeamSpeaker3 debidamente pirateada por unos seres de luz y antes de descargarla debo avisarles que no funciona en todos los dispositivos por alguna razón cósmica. Recuerden activar la opción "orígenes desconocidos" que se encuentra en la sección "Seguridad" de los ajustes de sus respectivos teléfonos antes de la instalación. Como no hay mucho más que explicar, les dejo a continuación unas capturas de la aplicación funcionando y los links de descarga. Enjoy! -----------------------------------------------------------------------separador de pobre------------------------------------------------------------------------------ soy un separadorsoy otro separador --------------------------------------------------------------------------Links------------------------------------------------------------------------------ Mediafire Dropbox -------------------------------------------------------soy el último separador---------------------------------------------------------- Aclaración: esta aplicación fue testeada hoy 25/07/2017 en mi dispositivo con Android Marshmallow (6.0.1) por lo que desconozco totalmente si funciona en versiones anteriores o en Nougat. Hola me expulsaron x vpn no se k sera ...no he hecho nada mal me ayudan a entrar de nuevo ... hoy solo no me quiseoentrar la coneccion y lo intente varias veces y no me dejo ahora me dice k fui expulzado permanentemente ... me ayudan JAZMIN+ reaccionó a esto 1
Michael maroto Publicado 1 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2017 Me ayuda alguien hace 17 minutos, Michael maroto dijo: Hola me expulsaron x vpn no se k sera ...no he hecho nada mal me ayudan a entrar de nuevo ... hoy solo no me quiseoentrar la coneccion y lo intente varias veces y no me dejo ahora me dice k fui expulzado permanentemente ... me ayudan
luke Publicado 1 de diciembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de diciembre del 2017 @shiobi o @Zurdo ?
Fede. Publicado 16 de abril del 2018 Denunciar Publicado 16 de abril del 2018 Alguien con un apk nuevo que el de ahora no me anda
Josue2018 Publicado 22 de julio del 2018 Denunciar Publicado 22 de julio del 2018 Gracias por el posta me anduvo de diez sin ningún problema!! luke reaccionó a esto 1
Jhonbri Publicado 10 de agosto del 2018 Denunciar Publicado 10 de agosto del 2018 Cómo puedo quitar el eco
jhon14 Publicado 17 de septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de septiembre del 2018 no oigo nada , pero si me escuchan como lo resuelvo
Posts recomendados