Juako Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de julio del 2017 Bueno hace varios meses se me cuelga el cs 1.6 no steam y me tengo 25 megas de wifi y por internet no creo que sea y cuando lo quiero borrar no me deja y me aparece esto Entonces nose que hacer , ayuda plz , puede ser por el wifi o por el counter tiene algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de julio del 2017 Ejecutá el desinstalador como administrador y después bajá el cs desde nuestro foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juako Publicado 25 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de julio del 2017 Baje el de aca y sigue igual , que hago ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Expansive! Publicado 25 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de julio del 2017 Bajate el REVO Uninstaller y desinstalalo de ahí al CS, te borra absolutamente todo lo del programa que instales, carpetas ocultas, datos, archivos, todo, literal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JeizerGT Publicado 26 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 26 de julio del 2017 Despues de la Desinstalacion borra los Datos del REGEDIT de VALVE o Half-Life , Instala de nuevo y en Consola pone : ''mp_consistency 0'' (sin comillas) este comando hace que el CS no te devuelva al Escritorio por cualquier problema. Sali Instala nuevamente el sXe Injected y trata de fijarte que cualquier Counter que descargues no estee modificado y si por las dudas te vuelve a saltar problema subi un Screen que te digo saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NAHUELS2 Publicado 30 de abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de abril del 2018 Como el usuario no volvio a contestar, damos como solucionado el problema. @TeQa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados