Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Duki vs Kidd Keo

Posts recomendados

Publicado

A ver, vengo a aclarar unas cosas sobre el tema.... Todos los que les gusta el quinto, saben que Kidd Keo le tiro un beef a Duki:

Ahora a lo que voy, es que mucha gente critica a Kidd Keo por el fanatismo hacia duki y no saben realmente quien es Kidd Keo. Anduve leyendo y a la gente le parece mejor Duki que Kidd Keo, yo me quede en verdad impactado al ver lo que decía la gente.

En mi opinion: Duki tiene una gran carrera para seguir con la musica por delante, pero no se puede comparar con Kidd Keo muchachos. Sinceramente, a mi me gusta mucho el flow de Duki, y que compita en el quinto y todo eso... Pero a ver si prestamos un poco de atencion y antes de criticar a Kidd Keo sin conocerlo aprendemos o nos fijamos un poquito mas de el... Les dejo abajo los mejores temas de cada uno:

Espero debajo sus comentarios sin faltar el respeto a nadie y sus opiniones :angel:

Publicado

Te falto una parte de la historia, el problema arranco cuando duki dijo que no le gustaba la musica de blunted vato, kid lo tomo como beef, y ahi se armo esa supuesta "pelea".

En cuanto a los artistas son incomparables, kid lleva años haciendo trap y duki recien arranca, en vez de compararlos sugiero que disfruten la musica de los dos.

Saludos

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...