Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevo genero musical [Trap Music]


Bartu

Posts recomendados

Wenaaaaaaassssssss les quiero hablar de un genero de musica que es excelente para tirar facha en el auto jejejejejeje.

la música trap toma sonidos del step(Kick ,Snare) y hip hop(Hit Hat,y synth inclusive voces que se escuchan en muchas canciones del hip hop) hay casos del moombah.

al igual que el dubstep: Dub(con lo que se suele llamar al sonido de bajo tono) y Step(kick y snare,me refiero ala secuencia de ritmos)

al trap step : Trap(se basa en el uso de tambores electricos,synth stilo gangsta y demas FX stilo Hip Hop) y Step(por la secuencia ritmica pero a vece como se usa mucho el stilo del hip hop cambia)

cabe mencionar que este no es un subgénero del dubstep por el echo de llevar step.

la musica Trap-Step suele tener un tiempo de 90 a 130 bmp.

su sonido suele ser lo-fi.

significado de lo-fi
Lo-fi (del inglés low fidelity) es un enfoque estético de la música en donde predomina el uso de medios de grabación de baja fidelidad. wikipedia.org


Ademas de contener muchos bajos(bass) por eso es perfecta para tenerlas en el auto

space.gif

muchas pistas de hip hop son Trap Step.

debido a que la musica trap step es llamada asi desde hace 2 o 3 años(o un poco mas ) se puede decir que es nuevo genero de musica aunque podemos encontrar musica trap-step en pistas de hip hop como missy elliot, 2pac(que en paz descanse)

EN RESUMEN ES COMO MUSICA DE NEGROS (AFROAMERICANOS) CON UNA MEZCLA DE DUBSTEP

PD: debido a que la música trap-step se encuentra underground esta información es acerca lo que yo conozco acerca del tema,no encontraras wiki ni nada, por favor perdónenme si tal vez deba cambiar una que otra cosas vuelvo a mencionar la música trap-step ES UNDERGROUND!.


bueno mucho bla bla es hora de sentir la musica.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=ZkuOXgxiKHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Bartu

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...