Flores Publicado 23 de julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de julio del 2017 (editado) Hola! lo que vengo a sugerir será breve. Quisiera saber si están de acuerdo para poner el " gag say " o sea,cuando le das gag a uno que esta molestando que se le mutee el mic y que no aparezca lo que escriba en el say. Ya que la mayoría de las veces cuando le das gag a alguien empieza a insultar o molestar por el say y es un ban inevitable, yo creo que con eso se evitarían muchos "Bans" , y si tiene algún otro problema que nos escriba por el say adm.... Sin mas nada que decir,me retiro,buenas tardes. Editado 23 de julio del 2017 por Flores 💐 Feker, Bel, daframer y 5 más reaccionaron a esto 8
Azuquita ♥ Publicado 23 de julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de julio del 2017 Apoyo la sugerencia Flores reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 23 de julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de julio del 2017 Coincido y Apoyo! Flores reaccionó a esto 1
Franx Publicado 23 de julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de julio del 2017 Apoyo la sugerencia ☺ Flores reaccionó a esto 1
Invitado agustina Publicado 23 de julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de julio del 2017 apoyo la sugerencia!
Nicolas_01 Publicado 23 de julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de julio del 2017 apoyo la sugerencia Flores reaccionó a esto 1
ElonXhicle Publicado 23 de julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de julio del 2017 affirmative ! Flores reaccionó a esto 1
daframer Publicado 23 de julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de julio del 2017 @Flores 💐 tu idea apunta a un comando para administradores? Como una especie de "amx_gag" para silenciar lo que escribe por "say" un jugador? Si es así bienvenida sea tu sugerencia 👏👏👏. Me gustaría agregar, si es que se llega a implementar tu idea, que también todos tengan acceso a esta herramienta mediante un "/mutesay" o algo por el estilo. Además de bans se evitarían muchas broncas, jaja. Flores reaccionó a esto 1
Niicoo Publicado 24 de julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de julio del 2017 te apoyo saludos Flores reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 24 de julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de julio del 2017 Apoya3.! Flores reaccionó a esto 1
Flores Publicado 24 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 24 de julio del 2017 Ahora, Crua Chan dijo: @Flores 💐 tu idea apunta a un comando para administradores? Como una especie de "amx_gag" para silenciar lo que escribe por "say" un jugador? Si es así bienvenida sea tu sugerencia 👏👏👏. Me gustaría agregar, si es que se llega a implementar tu idea, que también todos tengan acceso a esta herramienta mediante un "/mutesay" o algo por el estilo. Además de bans se evitarían muchas broncas, jaja. Claro,eso mismo, y para los players que no quieran leer nada ponen en consola hud_saytext 1 jajaja
daframer Publicado 24 de julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de julio del 2017 hace 57 minutos, Flores 💐 dijo: y para los players que no quieran leer nada ponen en consola hud_saytext 1 jajaja No apoyo. Saludos Flores reaccionó a esto 1
noisaPnoloC Publicado 24 de julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de julio del 2017 Para que queres evitar el ban? Afuera los toxicos puchy', daframer y Azuquita ♥ reaccionaron a esto 3
JAZMIN+ Publicado 24 de julio del 2017 Denunciar Publicado 24 de julio del 2017 El comando es amx_gag "nombre" "minutos" "abc" "razón" la A significa el micrófono, la B el say general, y la C say_team. Pueden elegir la a y la c o la b sola, y así. Se va a implementar en esta semana. Flores y daframer reaccionaron a esto 2
Posts recomendados