Ir al contenido
  • Crear una cuenta

sj_beach_ng


Die

Posts recomendados

YtWcODM.png

Nombre del mapa : sj_beach_ng

Creador del mapa: Die;

Cantidad de slots: 12 - 6 TTS - 6 CTS

Texturas : Personalizadas

Fps : 100 (Testeado 100%)

F4RjZcN.png

2m4WvTF.jpeg

gIAK7vi.jpeg

SDYwbrZ.jpeg

8RVYbij.png

https://mega.nz/#!iZVFjQZA!a8mT5Z9nGTGM_bGR_a5lI321LjeJ89RksB5wZBc1BII

SFGscVU.jpeg

Si el mapa presenta algun bug o error por favor avisar por los comentarios muchas gracias y disfruten sj_beach_ng.

Steam:dieguitodj1

Mapper Cs 1.6 - Cs Source - Cs GO

oA71IxV.png

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Puntito :D dijo:

Montañas en una playa? La arena parece pasto mal repetido y no se si le encuentro al más bajándolo

Con el tema del cielo lo voy a fixear en un rato. 

Te explico el tema de la "arena parece pasto mal..". El programa que se usa para mapear es hammer v3.5 para ser mas exactos, este programa fue creado hace mas de 10 años y no soporta texturas 3D y con copilacion en HDR como lo cuenta el Cs Source o Cs Go.

Las texturas se sacan de google imagenes y busque la textura de arena mas conveniente, la textura es plana y no se puede hacer 3D.... como te explique antes el programa que se usa para mapear es viejo.

La textura que elegi pasa por el WALLY es un programa para formar la textura en wad para que el hammer lo procese. 

Si usted conoce un programa que se puedan usar texturas en 3D y copilacion HDR en cs 1.6 un juego viejisimo.. avisame ! 

Gracias por el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Die dijo:

 

Ahora quedó mucho mejor, si le sacas esa agua de los costados sería excelente porque no va con el cielo. Nunca dije que fuese en 3D ni menos que sea excelente calidad.. me referí más a que no se repite bien y menos parece arena si lo ves bien, podrías tirarte a la arena básica de dust que te apuesto quedaría bien o más por ahí esta que se usa en muchos mapas como
 

Cita

 

omaha beach

 

3906a.jpg

 

Y después agregarle algunos models de palmeras porque se ve bastante incompleto


 

Cita

 

css_dust

 

529fa7aa4d8c3.jpg

 

Cambiar esos arcos por los clásicos y quitarle esa textura.. se podría mejorar mucho. Y una cosa, esto no tiene nada que ver con el programa de mapping que uses 3.5, 3.4, JACK o cualquier otro se pueden dar buenos resultados si uno se lo propone además de crear texturas repetidas

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola la verdad muy bueno el mapa ! Quiero dejarles algunos consejos a los que jugamos mucho el SJ , yo diría que hagan más mapas parecidos a los que son el sj_pro , sj_indoorx_small que sin dudas son los mapas que más se juegan y los más pedidos por la gente.

Spoiler

sj_pro0000.jpg

sj_pro0001.jpg

Spoiler

sj_indoorx_small0000.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-7-24 at 4:46, Puntito :D dijo:

 

Ahora quedó mucho mejor, si le sacas esa agua de los costados sería excelente porque no va con el cielo. Nunca dije que fuese en 3D ni menos que sea excelente calidad.. me referí más a que no se repite bien y menos parece arena si lo ves bien, podrías tirarte a la arena básica de dust que te apuesto quedaría bien o más por ahí esta que se usa en muchos mapas como
 

Y después agregarle algunos models de palmeras porque se ve bastante incompleto


 

Cambiar esos arcos por los clásicos y quitarle esa textura.. se podría mejorar mucho. Y una cosa, esto no tiene nada que ver con el programa de mapping que uses 3.5, 3.4, JACK o cualquier otro se pueden dar buenos resultados si uno se lo propone además de crear texturas repetidas

Slds

 

On 2017-7-24 at 6:41, V i i R u † dijo:

Hola la verdad muy bueno el mapa ! Quiero dejarles algunos consejos a los que jugamos mucho el SJ , yo diría que hagan más mapas parecidos a los que son el sj_pro , sj_indoorx_small que sin dudas son los mapas que más se juegan y los más pedidos por la gente.

  Mostrar contenido oculto

sj_pro0000.jpg

sj_pro0001.jpg

  Mostrar contenido oculto

sj_indoorx_small0000.jpg

 

 

Gracias !, lo tendre cuenta para la version 2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...