kINg BiT Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 Bueno, ya muchos me andan preguntando porque no estoy más en los servidores, por razones obvias... Colegio y muchos trabajos. Quiero decirles.. que fue un gusto haber conocido a gente con buena onda.. Un gusto jugar con ustedes, uno de los mejores para mi, pero tengo que dedicarme al estudio. Solamente les deseo lo mejor y que disfruten. Eso es todo.. Suerte para todos <3 Looper.-, Nicolas_01, Raiden.- y 8 más reaccionaron a esto 11
Puto el que lee. XD Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 La verdad triste por tu partida, Te conoci y me caiste re bien siempre, Te ayude a redactar hasta eso jajaj Espero que vuelvas algún día y que no sea tan lejano, Por mi parte te deseo lo mejor en esta vida y que cumplas con tus metas siempre que te propongas algo. Suerte y espero que te vaya bien en el estudio que es lo más importante. Looper.-, kINg BiT y kutsu reaccionaron a esto 3
Max.- Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 Una pena que te vayas amigo. Pero a la vez me alegra que lo hagas por razones concretas, para dedicarte a estudiar y desarrollar un buen futuro para vos! Te deseo lo mejor en todo lo que emprendas! Se te va a extrañar tu free shoot con el palito :c kINg BiT reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 Perdemos un buen soldado, se lo extrañará señor! kINg BiT reaccionó a esto 1
gardeliando Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 Éxitos en todo lo que te propongas king, abrazo! kINg BiT reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 Descanse soldado, esperemos verlo pronto por la comunidad nuevamente. Spoiler kINg BiT reaccionó a esto 1
kutsu Publicado 22 de julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de julio del 2017 que te valla bien king y espero que termines el colegio.te espero volver a ver kINg BiT reaccionó a esto 1
Nicolas_01 Publicado 22 de julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de julio del 2017 un gusto haberte conocido king, disfrute mucho jugando con usted te deseo lo mejor y suerte en tus estudios! kINg BiT reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 22 de julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de julio del 2017 Suerte en los estudios King, unos de los mejores mappers de la comunidad, ojala algun dia vuelvas por aca kINg BiT reaccionó a esto 1
fede¿ Publicado 22 de julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de julio del 2017 Fue genial conocerte, de todo el tiempo que jugamos la pase excelente. Ojala que te vaya bien y que logres todo lo que te propongas, y se te va a extrañar. No olvido el día entero que intentamos mappear desde el hamachi, creo que fueron mas de 6 horas buscando vídeos y todo eso pero lo dejamos de lado para después Sos una gran persona y eso es lo importante, en otro momento quizás nos volveremos a encontrar. Saludos amigo!! <3 kINg BiT reaccionó a esto 1
-Vitt0- Publicado 22 de julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de julio del 2017 Ha sido un placer conocerte King Bit, me acuerdo que me llamaste para probar un zp que moddeaste vos... Un genio adentro y afuera de la cancha, te mando un abrazo, esperamos vernos pronto!! kINg BiT reaccionó a esto 1
Tucumano Publicado 22 de julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de julio del 2017 Nadie te va extraniar feo andate PD: No Mientas se porque te vas .... Comandante o General o Capitan
La mama del primero Publicado 22 de julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de julio del 2017 Ya te extraño extraño 😭 Tucumano y kINg BiT reaccionaron a esto 2
-Ciro- Publicado 22 de julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de julio del 2017 noooooooooooooooooooooooooo king :'vvvvv Se te extrañara buen hombre :c kINg BiT reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 22 de julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de julio del 2017 Mucha suerte en lo que te propongas amigo! Se te va a extrañar PD: pasame ese pack kINg BiT reaccionó a esto 1
LeooF12!_. Publicado 22 de julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de julio del 2017 Suerte king, se te va a extrañar amigazo kINg BiT reaccionó a esto 1
Posts recomendados