Bartu Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 Mi titulo sería: chung lee odiando el agua teni y Azuquita ♥ reaccionaron a esto 2
teni Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 Mi titulo sería: Yasuo feedeado
gardeliando Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 mi titulo seria: El gordo boludo que esta re mil al pedo y vio muchas pelis
BunKeriano Publicado 22 de julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de julio del 2017 Tanta gente...tantos niños muriendo deshidratados. O que se pelean por un bidón de agua. O que caminan 20 km para que les den 2 botellas. Y este desperdiciando para hacer un videito y colgarlo en internet. Mi título sería : " El ser humano en su más mundana expresión. "
Drugo Publicado 22 de julio del 2017 Denunciar Publicado 22 de julio del 2017 Titulo 1:El señor obeso cuya descripción de su persona constituye una falta grave e insulto inaceptable por referirse a una enfermedad mental en la comunidad nostalgia gamers, usando una katana para abrir recipientes de H20, debido a que la falta de ejercitación fisica y mental le hacen imposible abrirlos como una persona común y corriente en HD! Titulo 2: king bit's 100% identical twin
Posts recomendados