Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Time Warp Argentina 2016

Posts recomendados

Publicado

Para los que les gusta la musica electronica como a mi, para que disfruten. Si les gusta tengo videos de todas las fiestas a las que fui desde que empece a salir.

Si tenes algun DJ que te guste decime en comentarios y si tengo video con gusto lo subo :D

Maceo Plex tocando su version de Hale Bopp. :grin: ( FIESTON!!!)

pd: el video es mio, pero lo tengo que subir desde youtube porque el original de mi pc es muy pesado.

pd: veanlo en HD si el foro le da la opcion.

Saludos gente!! >_<

Publicado

Que graaaandeeeee... aguanten las fiestas electronicas!! Hace 5 años que voy a las fiestas y la verdad que lo que sucede ahi adentro es algo increible y lo mejor de todo es la buena vibra que tiene la gentee...

Permiso, por favor y gracias!

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 21 horas, Bartu dijo:

Que graaaandeeeee... aguanten las fiestas electronicas!! Hace 5 años que voy a las fiestas y la verdad que lo que sucede ahi adentro es algo increible y lo mejor de todo es la buena vibra que tiene la gentee...

Permiso, por favor y gracias!

@Bartusiii la vdd que si, la onda de la gente es terrible todos son amigos aunque no tengas ni idea como se llama jajaja es lo que mas me gusto del ambiente,  a mi mejor amiga la conoci por la fiestas jaajaj y la mayoria que hoy son mis amigos tmb .. P.L.U.R !!!

Editado por drumcode
  • Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...