Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Intentaron Robarme ! :o

Posts recomendados

Publicado

Buenas a todos muchachos acá vengo a contarles otra vez mis cosas del día a día hoy vengo a contarles sobre lo que me paso hace poco que fue casi un asalto.

bueno empiezo

era un día sábado todo marchaba bien y me invitaron ese mismo dia mis amigos a ir a una joda (fiesta electrónica) y dije bueno porque no ya que no tenia nada para hacer así que prepare todo me bañe agarre la mochila y me fui 

cuestión que llegamos entre lo pase de 10 PEEEEEEROOOO hubo un inconveniente como siempre que salgo a las 5:20 de la madrugada se corta la luz en el lugar,bueno y para colmo un loquito había colado PEPA (ACIDO) y empezó a correr en la calle en cuero osea sin ningún puto sentido XDDDD 

bueno dejo de desviarme del tema onda que salí con mis amigos y dije bueno yo me voy a mi casa de aca nomas con ale (un amigo) onda que nos fuimos y en la parada se nos acerca un loco a pedirnos cigarrillos.

Yo no les voy a mentir yo estaba re cagado, si hice kickboxing 2 años y demás pero en la calle es otro tema cuestión que le digo que no tengo (teníamos pero esta caro el pucho :P) y saca un cuchillo y me lo pone en la panza y dice bueno dame todo o pincho todo.

Yo reaccione lo mas rápido posible y lo empuje cosa que se lo tire para el lado de mi amigo sin querer y le tiro un facaso pero no le pego  y empezó a correr mi amigo y yo no sabia que mierda hacer, pensé ya fue le peleo pero escucho un botellazo y eran unos locos que venían para nuestro lado que vieron la situación y empezaron a tirarle botellazos todo al chabon y el mismo salio corriendo.

nos preguntaron si estábamos bien le dijimos que si que no nos robo nada ni nos hizo nada y los buena persona nos quedaron esperando en la parada del colectivo hasta que llego el bondi y nos fuimos.

no se si a alguien le paso algo parecido pero estaría bueno que lo compartan acá ya que tengo curiosidad! 

Bueno tengo muchas cosas mas que contar que me pasaron pero me gusta dejarlos a la espectativa (? 

como siempre pongo si les copa voy a seguir contandoles historias mias ya que tengo bastantes turbias que solo fueron contadas en ts ! 

muchas gracias por tomarse el tiempo de leer ! 

• Me gusta 2
Publicado

mira vos... que bueno que no te pasó nada, la calle está bastante peligrosa hoy en día, cuidate!

PD: lleva una faka vos tmb y arrranca vos y fue

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...