polster Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 Buenas a todos muchachos acá vengo a contarles otra vez mis cosas del día a día hoy vengo a contarles sobre lo que me paso hace poco que fue casi un asalto. bueno empiezo era un día sábado todo marchaba bien y me invitaron ese mismo dia mis amigos a ir a una joda (fiesta electrónica) y dije bueno porque no ya que no tenia nada para hacer así que prepare todo me bañe agarre la mochila y me fui cuestión que llegamos entre lo pase de 10 PEEEEEEROOOO hubo un inconveniente como siempre que salgo a las 5:20 de la madrugada se corta la luz en el lugar,bueno y para colmo un loquito había colado PEPA (ACIDO) y empezó a correr en la calle en cuero osea sin ningún puto sentido XDDDD bueno dejo de desviarme del tema onda que salí con mis amigos y dije bueno yo me voy a mi casa de aca nomas con ale (un amigo) onda que nos fuimos y en la parada se nos acerca un loco a pedirnos cigarrillos. Yo no les voy a mentir yo estaba re cagado, si hice kickboxing 2 años y demás pero en la calle es otro tema cuestión que le digo que no tengo (teníamos pero esta caro el pucho :P) y saca un cuchillo y me lo pone en la panza y dice bueno dame todo o pincho todo. Yo reaccione lo mas rápido posible y lo empuje cosa que se lo tire para el lado de mi amigo sin querer y le tiro un facaso pero no le pego y empezó a correr mi amigo y yo no sabia que mierda hacer, pensé ya fue le peleo pero escucho un botellazo y eran unos locos que venían para nuestro lado que vieron la situación y empezaron a tirarle botellazos todo al chabon y el mismo salio corriendo. nos preguntaron si estábamos bien le dijimos que si que no nos robo nada ni nos hizo nada y los buena persona nos quedaron esperando en la parada del colectivo hasta que llego el bondi y nos fuimos. no se si a alguien le paso algo parecido pero estaría bueno que lo compartan acá ya que tengo curiosidad! Bueno tengo muchas cosas mas que contar que me pasaron pero me gusta dejarlos a la espectativa (? como siempre pongo si les copa voy a seguir contandoles historias mias ya que tengo bastantes turbias que solo fueron contadas en ts ! muchas gracias por tomarse el tiempo de leer ! BVFFAH y Player-Name s2 Tu Vieja reaccionaron a esto 2
-Vitt0- Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 mira vos... que bueno que no te pasó nada, la calle está bastante peligrosa hoy en día, cuidate! PD: lleva una faka vos tmb y arrranca vos y fue
Posts recomendados