Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola Me Presento como Persona!!!


The Big Boss

Posts recomendados

Hola , como estan , bueno ya en algunos servidores me conocen como The Big Boss y debido a que esta cuenta no me acordaba la contra tuve que crearme un perfil con él nombre mencionado anteriormente , por ende no sabian mi nombre real . 

Soy Joel ! Mucho gusto no soy nuevo ya hace mas de un mes juego en esta comunidad aunque hace tiempo ya la conocia si se fijan en mi perfil ya hace tiempo esta creado este perfil . Ya jugaba de antes pero luego fui probando otras comunidades y/o Modos de juego en el cs . 

Mis pasatiempos es la musica . Y obiamente. Esta comunidad , bueno , tengo 21 años y nada trato de terminar mis estudios y ademas soy padre de una nena de 3 Años . Tambien soy fanatico del artista Daddy Yankee e integrante del Fans Club Oficial de Bs. As. 

Bueno otros de mis pasatiempos es aprender y explorar temas de telefonia movil y alguna que otra tecnologia y bueno despues del trabajo nada mejor que relajarse y reir un poco en las comunidades . En este momento soy Admin CS en todas las cominidades por mas que no juego en todas tengo las reglas leidas por cualquier cosa podria aportar a la comunidad bueno hago esta presentancion formalmente por lo mencionado anteriormente muchos me reconocen con ese tag The Big Boss ! . Bueno poniendo punto final desde ya gracias por su atención y por tomarse su tiempo para leer y conocerme un poco mas lo que neseciten me avisan ! Gracias y Bendiciones a Todos .

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...