Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Solucion a la nueva actualizacion del sxe 16.7 / 16.8


facup^,^

Posts recomendados

Hola buenas tardes, acá les traigo la solución al problema que ocasiona la actualización del sxe luego de instalarla. Seguramente luego de instalarlo y ejecutar el sxe, no les abra el cs ( en mi caso aparecía el icono de carga y nunca lo abría). La solución a este problema es entrar a la carpeta donde tienen guardado el sxe, en mi caso hice click secundario sobre el icono > propiedades > buscar destino. Una vez que se encuentran en la carpeta del sxe van a encontrar unos archivos, el que deben borrar se llama ddsxei (tiene un tamaño de 197KB). Luego de que borran ese archivo ya pueden iniciar el cs sin problemas. Saludos!!

problema del sxe.png

  • Me gusta 16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias man, se ve que eliminando ese archivo, soluciona varrios errores, en la version anterior tuve un problema con el injected y borre ese mimos archivo y se soluciono todo, ahora tenia otro problema cuando actualize el sxe injected, no me ejecutaba el counter strike 1.6 steam y elimando el mismo archivo se soluciono. 
Muchas gracias! 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi destacó este tema
hace 16 horas, Lukaatooo!03 dijo:

Hola mira donde queda  la carpeta del sxe?

en inicio tenes el icono de acceso directo al sxe, hace click secundario sobre el icono y clickea donde dice propiedades, luego de eso busca donde dice ubicacion y ahi te lleva derecho. Sino yo en mi caso lo tengo en "E:\Archivos de programa\sXe Injected"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi problema es distinto.  Cuando entro a la mancha todo bien anda perfecto el injected, pero al entrar a los servidores como el JB o SJ me dice que es necesario instalar el injected ya teniendolo ejecutado, si alguien me puede dar una ayuda se lo agradeceria
Gracias (°-°)7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

descargue el injected (16.7) ayer y lo abria con el este problema! pero ahora que subieron esta solucion lo voy a abrir y no se ejecuta! ya le borre el archivo que dicen pero no se abre el injected directamente! ya eh probado instalarlo mil veces limpie todo con el ccleaner de hecho desintale tmb cs y lo volvi a instalar pero nada! a Alguien mas le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo, he estado buscando esta solucion por mas de 2 horas...

On 18/7/2017 at 23:28, Lukaatooo!03 dijo:

Hola mira donde queda  la carpeta del sxe?

Amigo debes hacer click izquierdo en el Sxe Injected, ya ahi te aparecera "Abrir la ubicacion del archivo'' alli le haces click y listo :)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...