facup^,^ Publicado 18 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de julio del 2017 Hola buenas tardes, acá les traigo la solución al problema que ocasiona la actualización del sxe luego de instalarla. Seguramente luego de instalarlo y ejecutar el sxe, no les abra el cs ( en mi caso aparecía el icono de carga y nunca lo abría). La solución a este problema es entrar a la carpeta donde tienen guardado el sxe, en mi caso hice click secundario sobre el icono > propiedades > buscar destino. Una vez que se encuentran en la carpeta del sxe van a encontrar unos archivos, el que deben borrar se llama ddsxei (tiene un tamaño de 197KB). Luego de que borran ese archivo ya pueden iniciar el cs sin problemas. Saludos!! NUEZSEZSiTA__, AntO!, c a s e y 13 más reaccionaron a esto 16 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zackk Publicado 18 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de julio del 2017 Muchas gracias por tu aporte papa ahora funca espectacular facup^,^ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
T1000 Publicado 18 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de julio del 2017 Sin lugar a dudas eres el rey de reyes facup^,^ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dkey ® Publicado 18 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de julio del 2017 hace mucho no veia el windows xp jajaj buen aporte facup^,^ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gAAb. Publicado 18 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de julio del 2017 kpo no me anda , me rompiste la pc.Encima que le robaste las ideas al turco no me anda nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kike Publicado 18 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de julio del 2017 (editado) a mi se me borro el hl.exe y no lo puedo encontrar :( ayuda por favor Editado 18 de julio del 2017 por kike Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Slatan Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de julio del 2017 Gracias por la ayuda capo!!! Ya puedo jugar de nuevo al cs facup^,^ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lukaatooo!03 Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de julio del 2017 Hola mira donde queda la carpeta del sxe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
.::[F]onzoo [W]iin::. Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de julio del 2017 Gracias Locoo!!! Te Amoo!.. facup^,^ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
[email protected] Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de julio del 2017 Muchas gracias man, se ve que eliminando ese archivo, soluciona varrios errores, en la version anterior tuve un problema con el injected y borre ese mimos archivo y se soluciono todo, ahora tenia otro problema cuando actualize el sxe injected, no me ejecutaba el counter strike 1.6 steam y elimando el mismo archivo se soluciono. Muchas gracias! facup^,^ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NUEZSEZSiTA__ Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de julio del 2017 MUCHAS GRACIAS MAN LO DESINSTALE COMO 9 veces Y LO VOLVI A INSTALAR 9 VECES MAS gracias facup^,^ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrii#7 Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de julio del 2017 Muchas gracias paaapaaa <3 facup^,^ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
WIZARD Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de julio del 2017 Gracias pa facup^,^ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mistakE' Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de julio del 2017 seguro que para la proxima version del sxe te pide ese archivo. espero que no contestame aunque sea (?) facup^,^ y PuenteERP reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
facup^,^ Publicado 19 de julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de julio del 2017 hace 16 horas, Lukaatooo!03 dijo: Hola mira donde queda la carpeta del sxe? en inicio tenes el icono de acceso directo al sxe, hace click secundario sobre el icono y clickea donde dice propiedades, luego de eso busca donde dice ubicacion y ahi te lleva derecho. Sino yo en mi caso lo tengo en "E:\Archivos de programa\sXe Injected" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
👽 - megabusarg - 👽 Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de julio del 2017 O sino mas facil, Click Derecho al icono de sxe y clickear Abrir Ubicacion del Archivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rO. Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de julio del 2017 Nose que toque pero ni con bots puedo jugar Melody reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Tucu Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de julio del 2017 Idolo Gracias Yo pensé que Era El sxe que andaba mal ,iba a esperar que salga la prox actualización muchas gracias bro facup^,^ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cafe Con Leche Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de julio del 2017 a mi todavia no me funciona, y borre el archivo que decis, pero es como que no me reconoce que esta el injected puesto Lucas:D ARg reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pavon #7 Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de julio del 2017 Mi problema es distinto. Cuando entro a la mancha todo bien anda perfecto el injected, pero al entrar a los servidores como el JB o SJ me dice que es necesario instalar el injected ya teniendolo ejecutado, si alguien me puede dar una ayuda se lo agradeceria Gracias (°-°)7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
.::[S]c00by-[D]oo::. Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de julio del 2017 JAJAJAJAJAJAJAJA pobre de mierda con XP jajajajajajaaja buena capo me solucionaste to grax! (yo lo tengo :( facup^,^ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Don't worry Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de julio del 2017 GROSOOOOOOOOOOOOO iba por la 6ta instalacion yaaaaaa. cuando estes por el oeste avisa y te invito una birra. facup^,^ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lucas:D ARg Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de julio del 2017 mi problema es que cunado abro el cs, abre bien sin problemas y cunado entro a publico me dice que tengo que istalar injected, y ya esta abierto el injected me ayudan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PuenteERP Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de julio del 2017 descargue el injected (16.7) ayer y lo abria con el este problema! pero ahora que subieron esta solucion lo voy a abrir y no se ejecuta! ya le borre el archivo que dicen pero no se abre el injected directamente! ya eh probado instalarlo mil veces limpie todo con el ccleaner de hecho desintale tmb cs y lo volvi a instalar pero nada! a Alguien mas le pasa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HomeroT.Bonne Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de julio del 2017 Gracias amigo, he estado buscando esta solucion por mas de 2 horas... On 18/7/2017 at 23:28, Lukaatooo!03 dijo: Hola mira donde queda la carpeta del sxe? Amigo debes hacer click izquierdo en el Sxe Injected, ya ahi te aparecera "Abrir la ubicacion del archivo'' alli le haces click y listo facup^,^ reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados