Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Presentacion y Historia de vida


(Warrior) Player

Posts recomendados

Me gustaria mucho que lo lean completo :)

Hola a todos mi nombre es Agustín Fratti, en el juego soy Warrior Player que significa Jugador Guerrero Tengo 20 años, me gusta mucho el trap y rap callejero ya que me identifica mucho por mi historia de vida, me gusta escribir me hace sentir muy bien, llegue a Nostalgia Gamers a través de la pagina Gametracker una noche en la que estaba escribiendo y recordando la época en la que con los pibes íbamos al ciber a jugar al counter strike 1.6 o iba solo jugaba online en comunidades ya que no tenia mi propia computadora , y me trajo recuerdos muy buenos, empece a buscar servidores y este me llamo mucho la atención por su nombre, Básicamente soy un pibe que todo lo que tengo me lo gane, muy bien trabajo desde los 10 años en la calle vendiendo ropa, que me daba mi vieja y la tenia que vender  para poder alimentarme Obviamente siempre fui a la escuela y nunca la deje por que sabia que mi futuro estaba en estudiar, después de 6 años de mucho trabajo, escribiendo y pensando una noche me pregunte, ¿Solo esto quiero para mi vida? Cuando decía solo esto, me refería a mi casa que no era un lujo pero era un refugio, tenia a mi vieja y a nadie mas, mi "padre" me abandono cuando tenia 4 años y hasta el día de hoy nunca pude saber nada de el y tenia mi trabajo que era el mismo. ¿Solo esto quiero para mi vida? Respondiendo a esta pregunta me respondí un rotundo NO, con 16 años Estudiando a la mañana, trabajando a la tarde y a la noche  haciendo un curso de Reparación de PC que duraba 2 Años de 20:00 a 00:00 así estuve 2 año durmiendo solo 6/7 horas en todo el día una vez terminado el curso me dio la casualidad y suerte que terminaba el secundario también a los 18 años, de los 18 a 19 años trabaje de empleado reparando computadoras y vendiendo ropa EN UN LOCAL, no fue mas en la calle la cual estoy muy agradecido con ella, a los 19 años pude tener mi propio local de reparación de pc y venta de accesorios para pc, sigo trabajando en el local de ropa, Hoy en dia con 20 años me pude comprar mi computadora personal me puedo dar el lujo de ponerles buenos accesorios , tengo a mi vieja la cual le agradezco todo lo que tengo 

Bueno dejo esto aca creo que se hizo demasiado largo, pero quisiera decirles que

LUCHEN POR SUS SUEÑOS Y QUE SE VAYAN A DORMIR CADA DIA PENSANDO EN ESO QUE TANTO QUIEREN

  • Me gusta 13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonLJ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...