Kirito Rojo Publicado 15 de julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de julio del 2017 Digimon: La Historia se basa en 6 niños elejios que tiene que salvar el mundo digital pero ellos tiene una compania muy especial los digital moster (los digimon) y todos los digimon termina con mon como por ejemplo agu-mon Owari no seraph: esta historia esta basada en un mundo dominados por vampiros, monstruos apolíticos y los humanos con una "tecnologia avanzada" y nos enfocamos en la vida de los niños huérfanos micaela y yuu que fueron atrapados por los vampiros y ahora buscan la forma de escapar shingeki no kiojin: bueno como empezar? shingeki no kiojin esta basado en un mundo controlados por titanes y los humanos estan refugiados en los muros rose,maria,sina entonces los humanos crearon las maniobra tridimensional para poder combatir a los titanes Boku no hero: no se porque pongo esta pero ya hice un resumen de la serie asi que miren el resumen (pero les recomiendo la serie XD) Himouto-umaru-chan: Bueno esta serie fue la que mas me gusto en sentido de comedia, bueno la historia esta basada en un pequeña niña pero muy pequeña que no tiene muy buena vida que digamos jeje pero en las notas del colegio eso si que es ficción jaja bueno ella va al colegio y juega juego y come yyyy bueno... no se que mas poner solo se las recomiendo cuando estén al pedo y tengan ganas de reír Fuente: No tengo Fuente Solo la Fuente que saque es la de mi cabeza y me resumen XD GRACIAS POR VER ESTO Y ESPERO QUE VEAN ESTA SERIE Y SE LA VIERON Y QUIEREN CHALAR CONMIGO DE ESO SERIA UN PLACER DE AQUÍ MUCHAS GRACIAS
Posts recomendados