Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Nuevo Colaborador de quejas


Tucumano

Posts recomendados

Hola Queria hacer esta propuesta para ver si se puede meter un nuevo colaborador para servidor Base Builder ya que no se responde mucho las quejas de el tal.

No es que este diciendo que micaela no hace nada pero como esta ocupada podria darle una mano.

Eso es nomas Gracias.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por un lado tenes que fijarte que una persona no puede estar todo el tiempo pendiente de un foro, pero por el otro lado tendria que tener una conexión frecuente ya que es director/a de un servidor, asi que estaria bueno que se agrege un nuevo director, como lo había antes en el jailbreak o como es ahora en el mata al traidor que si uno no puede contestar, esta el otro y asi se contestarian todas las denuncias/sugerencias respecto al mod.

Saludos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena idea, yo me postulo ah(?, no pero si coso, la verdad, no podes estar 24 horas al frente de una computadora pero si llevar un seguimiento por lo menos nocturno hasta acomodar tu horario para tener mas horas on, eso nada mas digo, apoyo tu idea por el tema de que los admines estan muy pesados y no aparece nadie para acomodar ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hay que hablar de un "colaborador de quejas" ya se hablaría en todos los modos de juego que te brinda la comunidad y, dado al caso, no apoyo la sugerencia,  ¿por que?

Tanto administradores, usuarios y miem del Staff no estan las 24 horas conectados en sus PC, afuera tienen sus familias, amigos, parejas, estudios, plantas, etc. No pueden estar todo el rato preocupados por que pepito rompe las reglas, y si este lo hace, se lo reporta y se le da la sanción correspondiente. 

Ahora te recuerdo que aparte de los Directores de cada modo (en este caso Micaela*), estan

-Moderadores (para poder notificarlos y dar un veredicto si le es posible).

-Directores de otros modos (idem de arriba).

-Directores Generales (actuarán como los directores de cada modo, dando notificación y su veredicto si le es posible, estan para ayudarte también,  no muerden)

-Administradores Generales o "los rojitos" (Van a revisar las quejas, notificar y dar veredictos, estos te meten hasta la mano en la cola (? )

Asi que en conclusión los miembros del Staff estan bien en este momento, apoyándose entre ellos para darles a todos lo mejor, así se divierten juntos!

PD: amarrillitos (?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, d10s.- dijo:

Mucha imaginacion, no estas respondiendo nada, el pibe te esta diciendo que hace falta alguien que le de bola a las quejas y sugerencias

 

Es mi punto de vista capo, ya hay gente que "puede darle bola a las quejas y sugerencias" pero lamentablemente no pueden esperar por que se les quema el tarro.

Sean pacientes y sepan respetar a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hemos tomado una decisión con respecto a la dirección del servidor. Cometimos muchos errores todos y ahora buscaremos la forma de cambiar esto para que la dirección del BaseBuilder se mantenga activa.

Tu sugerencia no será aceptada por esta misma razón.
Cierro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...