Las manos de Perón Publicado 15 de julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de julio del 2017 Antes... invito a ver videos publicados el dia de ayer ...algunos censurados por fazio correctamente por incumplit reglas...desde ya pido disculpas... a continuación la remake de videos que nadie vio y nadie le interesa (igualmente a la papelera) del dia de ayer.... No soy de Europa Occidental..a Continuaciación una banda joven de Rusia ... ( no la googleen) na haces un mix de 10 temas ...pero este tema re safa) Banda: Manicure From : Rusia
FaZio' Publicado 15 de julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de julio del 2017 Buenas noches, parece que no se entendió con lo que te publique en el otro tema similar. Cuando me refiero a TITULO NO DESCRIPTIVO me refiero a que no publicas el nombre de la canción correspondiente. Cuando me refiero a que fue publicado en la sección incorrecta hablo de que esto tiene que ir en MÚSICA y no en VIDEOS POR FAVOR LEE LAS REGLAS DE LA SECCIÓN, SINO DERIVARÉ EN OTRA ADVERTENCIA.
Posts recomendados