Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) Servidor de minecraft en la comunidad


gAAb.

Posts recomendados

Buenos dias , buenas tardes , buenas noches , de donde me esten leyendo!

Vengo con esta sugerencia de niño laucha para abrir un servidor de minecraft.

Ustedes se preguntaran que modos habria en el servidor?

Los modos serian: Survival , Facciones  , Juegos del hambre , TNT Run , PvP , Sky Wars , Build Battle y algun otro mod random.

Yo me ofrezco para ocuparme de los servidores , y de subir mods nuevos , plugins , para que el servidor este siempre vivo y activo.

Sin nada mas que decir un saludo! Siempre acepto criticas pero con argumentos (no de niño rata).

 

 

 

Editado por Pablinho
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dkey, capas no funco por la modalidad del servidor, hay que ver hacia el futuro, el pibe aca esta planteando una modalidad mas old con survival y facciones, apoyo tu sugerencia pero por el momento la provaria, para ver si funciona o no.

Y si por alguna casualidad tenes la oportunidad de editar el server ponele el plugin de desarmado conocido como (mcmmo), eso revive los servers survival.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Apoyo, pero la cosa es que cuando estaba el servidor de Minecraft jugaban todos los primeros días o cuando estaba ON el director y despues NADIE entraba, eramos siempre 2-3-4 jugando y avanzando... un mundo survival a la antigua con los /claim de protección o donde tenes que irte muy lejos para que no te encuentren, eso sí, pongan las versiones nuevas (1.11/1.12) jugar en la 1.7 o 1.8 como que es quedarse mucho en el tiempo :| 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alfa [♥] dijo:

La Apoyo, pero la cosa es que cuando estaba el servidor de Minecraft jugaban todos los primeros días o cuando estaba ON el director y despues NADIE entraba, eramos siempre 2-3-4 jugando y avanzando... un mundo survival a la antigua con los /claim de protección o donde tenes que irte muy lejos para que no te encuentren, eso sí, pongan las versiones nuevas (1.11/1.12) jugar en la 1.7 o 1.8 como que es quedarse mucho en el tiempo

Si se aprobaria el sv , como dije me ofrezco para que el servidor no pierda vida. Obvio a la antigua pero con nuevas versiones.

Muchas gracias a todos por los comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente me tengo que anticipar con un "no" como respuesta a esta sugerencia. Ya tuvimos en varias oportunidades servidores de Minecraft los cuales fueron bastante divertidos en sus épocas, pero de fondo había muchas contras que no nos motivaban a seguir teniendo un servidor de este juego.

En primer lugar tengan en cuenta que si abrimos el servidor, este sería para tanto PREMIUM como NO PREMIUM, por lo que habilitaría a que los usuarios no puedan ser baneados más alla del nombre y de la IP, los cuales estos cambian con suma facilidad. Vinculado a esto, está la relativa facilidad de instalar cheats en el juego, haciendo que ya en los primeros 10 minutos de juego la mayoría estén "full diamond" por usar XRAY, y ni hablar de si se habilita el PvP los cuales aquellos que tengan el mejor cheat y la mejor PC ganarían siempre ("kill aura"). No hay forma eficaz de bloquear esto y como mencioné anteriormente, no hay forma de prohibirles el acceso a este tipo de personas.

En mi lugar siempre me gustó el juego, incluso estos últimos días estuve jugando en un servidor con varios usuarios de la comunidad a la noche. Que tengamos un servidor de Minecraft atraería muchísimas personas y sería un gran aporte a la comunidad, pero pensemos en todo lo que mencioné anteriormente y vean si les gustaría que de un día para el otro encuentren tu casa que esta en la capa 12, esté toda rota, te encuentres con el tipo que lo hizo y no te deje respawnear porque tiene kill aura.

Además, sé que si digo esto muchos saltarían con "dame moderador/admin/staff que yo te vigilo para que no haya chiteros". NO hay forma eficaz de ver si alguien usa cheats (por algo el CS tiene un sxescreen, no? en Minecraft eso no existe). Podés investigar usuarios, sacar conclusiones, pero nunca vas a estar seguro al 100%.

Edito: Antes de que me escriban al privado diciendo que existen "plugins anticheat", déjenme decirles que si ustedes tienen lag y encuentran diamante, después no se quejen cuando este desaparezca, o se les trabe el juego a cada rato por el consumo excesivo de memoria que tienen, que encima el servidor corre en java que consume mucho, imaginate usar un plugin anticheat que por cada jugador te multiplica x10 los recursos usados.

Lo lamento. Cierro.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...