Jetea Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 Hola Soy Nuevo Ya venia jugando hace rato a Ngamer Pero nunca me habia regristrado Entraba solamente para descargar packs de mujeres AHR NO Bueno voy a presentarme Me llamo Nicolas Ezequiel Tengo 15 años Estoy necesitado Ahr no Juego hace rato a Nostalgia Gamers , Y para mi es el mejor servidor de todos los que yo jugue Aparte de que tiene muchos modos de juego , que es por eso tambien que es mi favorito Y me gusta porque aca te podes informar de todo aparte de la buena onda de los jugadores y los .ADM. que te hacen sentir bien y divertirte hablando por microfono con los ADMS o con otros jugadores tambien esta re copado y me gusta que tenga muchos modos de juego las funciones tambien como por ejemplo : Hablar por microfono Los packs que pasan por la pagina Ahr no Sin duda el mejor server para mi ¡ Sigan asi Nostalgia Gamers ! Los mejores PD: Soiii Suvcritor Spoiler Nicolas_01 reaccionó a esto 1
Nicolas_01 Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 Bienvenido, espero que se llevemos bien en los servidores y en el foro! pasate por el ttt, fruta y zm para que te tenga de hijo ahno, Saludos! Jetea reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 Bienvenido Jetea reaccionó a esto 1
[Matty] Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 BIENVENIDO LOCURA! Jetea reaccionó a esto 1
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 Bienvenido y espero que la comunidad sea de tu agrado. Jetea reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 Bienvenido a la comu! Jetea reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 Bienveni2 Jetea reaccionó a esto 1
kutsu Publicado 15 de julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de julio del 2017 bienvenido Jetea reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 15 de julio del 2017 Denunciar Publicado 15 de julio del 2017 Bienvenido Nicolas! Pásala genial en esta hermosa comunidad ^^ Jetea reaccionó a esto 1
Posts recomendados