Player-Name s2 Tu Vieja Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 Hola gente, la verdad como se daran cuenta estoy muy al pedo y como siempre me empece a preguntar que corno hacen ustedes cuando les duele la muela, digan sus metodos, y empecemos a ver cual es el mejor, OBVIAMENTE QUE AHORA ME DUELE LA MUELA, y voy a probar cual es el mejor.. Je Je Je Azuquita ♥ reaccionó a esto 1
Matthew- Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 Ir al dentista. FaZio', Bartu, Player-Name s2 Tu Vieja y 2 más reaccionaron a esto 5
gardeliando Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 Ponete muelita capo. Player-Name s2 Tu Vieja y NAHUELS2 reaccionaron a esto 2
Invitado Nils.- Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 Un remedio casero que conozco es colocando un diente de ajo sobre la muela afectada ,el dolor de muela es lo peor que hay así que comprendo que en toda la noche vas a sufrir de dolor :/
Player-Name s2 Tu Vieja Publicado 14 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 Hace 200 dias que quiero ir pero bueno, por un motivo u otro no voy, pero lo necesito para otro y lo de muelita me hizo tentar JAJAJAJJA, probare la de ajo, pero por ahora paso hasta dentro de 1 hora cuando no de mas
Matthew- Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 Fijate que no tengas una infección, probablemente eso es lo que te causa el dolor, probá tomando amoxicilina con ácido clavulanico de 1g y flurbiprofeno 100mg. Obviamente no te va a aliviar el dolor en un segundo, pero te puede ayudar mucho. Player-Name s2 Tu Vieja reaccionó a esto 1
Player-Name s2 Tu Vieja Publicado 14 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 En español es tomarme un ibuprofeno 600 y listo no?
Matthew- Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 Y fijate, si el ibuprofeno no te hace efecto, tenes keterolac, y sino lo que te dije yo que es más fuerte todavía. Player-Name s2 Tu Vieja reaccionó a esto 1
gardeliando Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 Lo de muelita te lo decía en serio amigo, una vez tuve una carie re grande que me dolia ZAR-PA-DO (no podía estar me dolía media cabeza) y me metía algodón con muelita y en segundos te dormía todo y se iba el dolor. obviamente que estaba tan avanzada la infección que me tuvieron que sacar la muela, pero los días previos a ir al dentista no sentía casi dolor porque me ponía muelita constantemente Y encima era la común, no de adultos (calculo que la de adultos es mas potente todavía) @Player-Name s2 Tu Vieja pero la amoxicilina es para matar la infección, el muelita solo te calma el dolor, no cura. Yogur eTs, Meiinay y Player-Name s2 Tu Vieja reaccionaron a esto 3
Player-Name s2 Tu Vieja Publicado 14 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 Ya esta, supongamos que ya paso todo, hable con una amiga que vive aca nomas, agarre el long me fui hasta la casa y me paso el ibuprofeno, me salvo la noche jajaja, gracias a todos, y la del ajo me quedara para la proxima..
ziki Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 tomate un keterolac y estas como nuevo, pero tenes que tener cuidado porque es muy fuerte.
ze pequenio Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 Agarra un Actron pinchalo apenas y lo el liquido ponelo en la muela que te duele, eso te alivia una bocha:)
Emanuel Erreapé♚ Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 hace 9 minutos, ze pequenio dijo: Agarra un Actron pinchalo apenas y lo el liquido ponelo en la muela que te duele, eso te alivia una bocha:) pero te duerme por un rato despues aguantate el dolor, yo te diria que vayas a la farmacia y le pidas unas pastillas para el dolor de muela te tomas esas y a los dias ya te olvidas del dolor y no vuelve mas
ze pequenio Publicado 14 de julio del 2017 Denunciar Publicado 14 de julio del 2017 Ahora, Emanuel Erreapé♚ dijo: pero te duerme por un rato despues aguantate el dolor, yo te diria que vayas a la farmacia y le pidas unas pastillas para el dolor de muela te tomas esas y a los dias ya te olvidas del dolor y no vuelve mas Las veces que lo he usado yo, me lo calmaba hasta podía dormir re tranqui! Emanuel Erreapé♚ reaccionó a esto 1
Azuquita ♥ Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 Amoxicilina 500 cada 8 horas puntuales. Y diclofenac nose cual ese de la capsulita verde y blanca. Te entiendo totalmente a mi me duelen 2 muelas y odio ir al dentista :( Player-Name s2 Tu Vieja reaccionó a esto 1
LeonLJ Publicado 19 de julio del 2017 Denunciar Publicado 19 de julio del 2017 Tafirolcito a full. OFF: Nunca hagan caso a cuando les digan "Toma un trago de fernet puro y se te pasa" PORQUE ES MENTIRA (? Player-Name s2 Tu Vieja reaccionó a esto 1
De la Rua OfficiaL Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 para cesar el dolor inmediatamente 2 opciones: opcion 1: Farmacia... compra silocaina en gel o liquida al 2 o 4 % y te lo echas directamente en la encia y muela afectada (te adormece la zona)... Muelita es parecido pero es emenos fuerte y puede que el organismo la asimile rapidamente y ya no teh haga efecto con el correr de las horas opcion 2: ir a la guardia de un hospital o pagar la guardia de un privado y colocarse una injección de diclofenac y solucion fisiologica (con eso el dolor no existe mas por lo menos por 48 hs) opcion 3: tomar cada 8 horas amoxilina para curar la infeccion (y golpearte la cabeza con la pared mientra hasta que haga efecto)
maatibj Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 Me duermo una siesta, el dolor el psicólogo Player-Name s2 Tu Vieja reaccionó a esto 1
Leire Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 Casualmente me duele la muela también... El dolor de muela se debe a una infección que se produjo dentro de un hueco de una muela/diente a causa de una carie que no fue tratada a tiempo. Lo mejor que podes (podemos) hacer es ir al dentista y que nos saque la muela, corta la bocha... o desinfectartela con ajo espesado con agua y sal también podes calmar el dolor mordiendo perejil, o apretando un pedazo de cebolla con la muela durante al menos 10 minutos. Para poder dormir te recomiendo lo del ajo y sal + tomarte un ibupirac/ibuprofeno 600. te va a costar pero lo mejor que podes hacer es ir al Dentista pd: si no tenés $$$money$$$ andá a un hospital que tengan odontología y entrá por Guardia, decí que tenés un dolor insoportable en la muela... pueden pasar dos cosas... o te sacan la muela ahí (que es un golazo) o te dan ibuprofenos gratis... de cualquier forma ganas pichón, suerte. gardeliando reaccionó a esto 1
mSi.r0800 Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 Agarra un encendedor y una tenedor, quema la punta del tenedor y ponetelo en la muela, para matar al nervio y listo pa salu3 MARIHUANA TE AMO C: reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 20 de julio del 2017 Denunciar Publicado 20 de julio del 2017 Cepillarse los dientes funciona.
MARIHUANA TE AMO C: Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 Agarra un cuchillo y sacate la muela jeje mSi.r0800 reaccionó a esto 1
Walter#10 Publicado 21 de julio del 2017 Denunciar Publicado 21 de julio del 2017 Me la re banco jajaja por lo menos hasta que no dea más Player-Name s2 Tu Vieja reaccionó a esto 1
Posts recomendados