Ir al contenido
  • Crear una cuenta

bb_mariobros_ng-v2(fix)


ShuT

Posts recomendados

hola gente que tal, les vengo a mostrar la v2, ya que tube algunos bug's y los solucione a todos por suerte y pude testearlo por mi cuenta y todo esta OK.

Modificaciones:

-Se agregaron mas bloques de uso tipico.

-Se quito el bunker pre-armado. (senti que era mucha ventaja)

-Se balancearon texturas,bloques,etc. corre aun mejor que antes el mapa.

espero les guste ya que el anterior no estaba apto para estar en el sv lo comprobe por mi cuenta...

alguns screens aunque ya se conoce...

m8sPEyg.png 8Xli0HG.jpg 

pKyj8Uc.jpg

GlQIRTM.png geqKA6a.png 

Link: https://www.mediafire.com/?963u244nhb44v7j 

 

es todo saludos!

PD: cualquier cosilla me avisa al th o MP.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Tucumano_ dijo:

Veo Muy pocos bloques y no me gusta eso que este el surf si es parte de armar si es de los zombies si me gusta.

Gustaria mas con mas bloques!.

revisa el viejo post... esa parte de surf es un entretenimiento para los zombies hermano, tengo claro que no esta permitido usar partes de surf para nada en el bb no es un bloque movible esta en respawn tt aparte, y los bloques estan acorde a lo grande que es el mapa si pongo mas sobran al pedo... bajate y proba el mapa asi opinas mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, ShuT dijo:

revisa el viejo post... esa parte de surf es un entretenimiento para los zombies hermano, tengo claro que no esta permitido usar partes de surf para nada en el bb no es un bloque movible esta en respawn tt aparte, y los bloques estan acorde a lo grande que es el mapa si pongo mas sobran al pedo... bajate y proba el mapa asi opinas mejor...

Lo que me refiero veo una pila de techos

Veo una pila de bloques de costado grandes y pequeñas de ambos lados

Y si quieren armas bk es imposible solamente aerea.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Tucumano_ dijo:

Lo que me refiero veo una pila de techos

Veo una pila de bloques de costado grandes y pequeñas de ambos lados

Y si quieren armas bk es imposible solamente aerea.

 

 

no estas siendo ingenioso no es necesario tener bloques enormes para un bk, con bloques de costado cerras y bloques de techo haces el ducto o agarras los q pre arme y les pones cajas para hacerlos lentos... hay muchas ideas estan acostumbrados a que el mapa les sirva todo la idea del mapa es dificultar el armado delas bases tampoco todo servido tiene de todo para armar el mapa es a medida para 20 players hay que ingeniarsela yo se que mas de uno en este mapa si sabe armar la pega! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

  • Contenido Similar

×
×
  • Crear nuevo...