Josep Valtonyc Sullivan Publicado 13 de julio del 2017 Denunciar Publicado 13 de julio del 2017 Llamame tus ojos, mostrame un atajo, decile a tus hijos que fuimos un espejismo. Ya mordí el polvo y lo sigo masticando, no voy de tipo duro; tengo miedo de tragarlo. Todavía te hablo y me acuerdo de tus muecas, voy a escribir hasta partirme la muñeca. No se trata de que en verdad te lo merezcas, ¿pero qué voy a hacer si sólo sirvo para esta mierda? Matame por adentro y mejor que sea lento: el sufrimiento hace que se ralentice el tiempo. Me encuentro con antiguos conocidos. ¿Qué tal va la vida, amigo? Me estoy pudriendo. ¿O no lo ves? Te lo dicen mis ojeras. Es del estrés y de perseguir quimeras. Con la presión de cumplir todas las promesas, las cartas sobre la mesa. Si te fallo no me quieras. Si te fallo no me quieras, nunca te pedí que lo hicieras. Si te fallo no me quieras. Ay, mamá, no me quieras si te fallo, preferiría que el sufrido fuese yo. Hay que ver cómo pasan los años, ya no soy un niño y el daño no se curó. Defcon 1, todo sigue normal: yo en mi continua espiral de fallarle a todo el mundo. Sé que parece que me gusta hacerlo mal, pero querría intentar cambiarme, te lo juro. Actúo sabiendo que va a tener consecuencias, pero por lo menos las afronto sin vergüenza. Busco a alguien que quiera aceptar mi oferta, íntimos desconocidos o sino no me interesa. 7/09/2015.
Posts recomendados