Conehzs Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de julio del 2017 Antes que nada buenas noches Anécdotas de la infancia La idea sería explicar anécdotas divertidas o aleccionadoras que ocurrieron en nuestra infancia, suele tener mucho poder a la hora de despertar el interés de todas las personas implicadas en la conversación. Normalmente, además, sirve para que los demás se animen a explicar otras historias similares o que les ocurrieron a la misma edad. RubioFeo, Konnalef, TOY RE LOKO.- y 1 más reaccionaron a esto 4
Konnalef Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de julio del 2017 Cuando yo tenia 9 años aproximadamente me trague una moneda de 10 centavos.
TOY RE LOKO.- Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de julio del 2017 (editado) Anécdotas de mi vida. En el Año 2006 fue cuando pasó esta locura JAJAJAJAJA. en el año 2006 yo tenia 8 Años y mi mamá tenia una moto zanella 110. Mi mamá se había ido a la casa de mi abuela a llevar a arreglar unos pantalones. Yo de curioso vi que estaba la llave de la moto y la agarré. De curtido que soy agarré la moto la prendí y la fui a guardar al patio. Abrí el portón y la venia metiendo bien hasta que aceleré a fondo y me choqué la pared de mi pieza JAJAJAJAJAJAJ, después de todo esto me retaron y casi me matan. Ahora año 2017 tengo 19 años y soy un chico muy loco por las motos. Este es mi amigo compartiendo locuras conmigo: Fotos... http://imgur.com/eNXlbL9 otra foto http://imgur.com/BcK5o3f Después de ese accidente con la moto a los 8 años le tuve miedo y ahora esto es la locura mía Editado 11 de julio del 2017 por TOY RE LOKO.-
RubioFeo Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de julio del 2017 cuando tenia por lo menos 8 años estaba jugando a las escondidas con unos amigos y mis hermanos entonces yo tenia la idea de esconderme en un armario de la calle qcyo estaba en cualquiera bueno me escondi y pasaron los minutos y no queria salir por que el que perdia era patotiada yo con mucho miedo ni sali a mirar jajaja bueno no se ni por que me duermo adentro JAAJAJJA cualquiera me dormi adentro bueno la cosa es que me dormi dentro y me acuerdo que era tipo 13:00 cuando jugabamos y cuando desperte era de noche la cosa es que llegue a mi casa todos llorando pensando que me habian secuestrado y yo pense bueno ahora me van a decir que no te pierdas que te queremos etc ni a gancho apenas llegue tremenda cagada a palo me comi con cinto y todo JAAJJA ze pequenio, TOY RE LOKO.- y maatibj reaccionaron a esto 3
ReLocati Juuan Publicado 16 de julio del 2017 Denunciar Publicado 16 de julio del 2017 Una vez cuando era chico tenia 12 no? cuestión que un 22 de abril que es el día que yo nací me dijeron que tenia 13 ya y como que no entendía nada todos me decían feliz cumpleaños no entendía mucho porque pero ame sus regalos salu2 besos.
Posts recomendados