Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Anécdotas de la infancia

Posts recomendados

Publicado

Antes que nada buenas noches

Anécdotas de la infancia 

La idea sería explicar anécdotas divertidas o aleccionadoras que ocurrieron en nuestra infancia, suele tener mucho poder a la hora de despertar el interés de todas las personas implicadas en la conversación. Normalmente, además, sirve para que los demás se animen a explicar otras historias similares o que les ocurrieron a la misma edad.

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Anécdotas de mi vida. 

En el Año 2006 fue cuando pasó esta locura JAJAJAJAJA.

en el año 2006 yo tenia 8 Años y mi mamá tenia una moto zanella 110. Mi mamá se había ido a la casa de mi abuela a llevar a arreglar unos pantalones. Yo de curioso vi que estaba la llave de la moto y la agarré. De curtido que soy agarré la moto la prendí y la fui a guardar al patio. Abrí el portón y la venia metiendo bien hasta que aceleré a fondo y me choqué la pared de mi pieza JAJAJAJAJAJAJ, después de todo esto me retaron y casi me matan.

Ahora año 2017 tengo 19 años y soy un chico muy loco por las motos. 

Este es mi amigo compartiendo locuras conmigo:

Fotos...

http://imgur.com/eNXlbL9

otra foto

http://imgur.com/BcK5o3f

Después de ese accidente con la moto a los 8 años le tuve miedo y ahora esto es la locura mía :corazonvioleta:

Editado por TOY RE LOKO.-
Publicado

cuando tenia por lo menos 8 años estaba jugando a las escondidas con unos amigos y mis hermanos entonces yo tenia la idea de esconderme en un armario de la calle qcyo estaba en cualquiera bueno me escondi y pasaron los minutos y no queria salir por que el que perdia era patotiada yo con mucho miedo ni sali a mirar jajaja 

bueno no se ni por que me duermo adentro JAAJAJJA cualquiera me dormi adentro bueno la cosa es que me dormi dentro y me acuerdo que era tipo 13:00 cuando jugabamos y cuando desperte era de noche

la cosa es que llegue a mi casa todos llorando pensando que me habian secuestrado y yo pense bueno ahora me van a decir que no te pierdas que te queremos etc ni a gancho apenas llegue tremenda cagada a palo me comi con cinto y todo JAAJJA:llorandorisa::llorandorisa:

• Me gusta 3
Publicado

Una vez cuando era chico tenia 12 no? cuestión que un 22 de abril que es el día que yo nací me dijeron que tenia 13 ya y como que no entendía nada todos me decían feliz cumpleaños no entendía mucho porque pero ame sus regalos salu2 besos.

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...