Kirito Rojo Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de julio del 2017 La Historia Esta basada en el personaje Midoriya, y tiene un "amigo de la infancia" que lo llama "deku" ahora ustedes me preguntaren quien es su amigo de la infancia se llama "katsuki bakugou" y en sus pasados se llevan algo de bien pero ahora no tanto. pero ahora hablemos del mundo que los rodea, bueno dicen que la generación de ahora tiene poderes sobrenaturales el 80% de la población tiene estos poderes y Midoriya es un tipo raro porque no tiene eso poder pero conoces a su héroe favorito All might entonces desde ese dia cambia todo para Midoriya ESPERO QUE LES GUSTE MI PEQUEÑO RESUMEN, NO TENGO FUENTE ESO LO HICE YO POR MI PARECER (Se me olvido :v) Le Recomiendo verla XD Rui reaccionó a esto 1
Rui Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de julio del 2017 Lo tengo pendiente, quiza en algun moment lo vea Kirito Rojo reaccionó a esto 1
Kirito Rojo Publicado 10 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de julio del 2017 Genial Realmente te lo recomiendo :3 Rui reaccionó a esto 1
Posts recomendados