UNNAMED Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de julio del 2017 Miro tus manos repletas de anillos, me estas avasallando a criticas. Puedo sentir tu ira, el calor que emana todas las emociones enfrascadas durante meses estallar frente a mi cara, no hay manera de aplacar tu ira hacia mi, ellos, el mundo y el puto universo, que según vos, todos conspiran para hacerte fallar. No puedo evitar sonreír, tus manos tan blancas con esas uñas negras te dan el aspecto de una hechicera. Y creo que lo seas, tu cabello color rojizo y tus miles de pecas desparramadas como cosmos sobre tu espalda y tu rostro te confieren un aspecto tan...tan vos... bajo mi mirada hacia tus largas piernas blancas, llevas un vestido ajustado largo, creo que descubriste que ese corte te queda bien y tus enigmáticos borcegos negros junto con tu campera de jean. Te relames una vez mas los labios antes de disparar una metralleta de quejas, vuelvo a mirar tus ojos profundos color oscuro pardo, suspiro. El viento atrae tu perfume hacia mi y por un instante me quejo en mis adentros de que seas tan fenomenal. -Vuelvo a sonreír- -¿Qué mierda es tan gracioso Simón? -Tu Me miras hecha una fiera. Vuelvo a sonreír, me muerdo el labio. Ahora mismo muerdo por besarte aquella boca tan carnosa, tan roja. Trago saliva, las ganas son inmensas. Tenes el pelo crispado, no se si es por la humedad o por tu furia aplacable, creo que es un poco de las dos. -Perdón, es que... -suspiro y dudo- sos tan hermosa Pones los ojos en blanco, crees que es una estúpida jugada para huir de tu ego iracundo que en cualquier momento me va aplastar como una pasa de uva. -No me vengas con esas mierdas. Me encojo de hombros como un cachorro asustado. -Lo siento, es lo que pienso. Suspiras. Creo que es una batalla ganada. De tu parte, claro o eso crees. Me miras una vez más con odio, estas pensando que hice trampa pero la trampa la sembraste vos el día que estabas vociferando insultos en el medio de la calle de mi casa, empapada. Nuevamente con el pelo crispado y los ojos de cachorro furioso pero asustado. La trampa me la sembraste vos, el día que me sonreíste, que me hiciste un chiste y me llamaste idiota al tiempo que me besabas. Oh dios, cuanto te amo. Laly ღ y criminal mambo. reaccionaron a esto 2
Las manos de Perón Publicado 12 de julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de julio del 2017 hola. Es tuyo o es texto citado? UNNAMED reaccionó a esto 1
Posts recomendados