Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Merezco tanto más.

Posts recomendados

Publicado

Me sumergí tanto en tu perfume que ahora se convirtió en el maldito oxigeno que respiro y como una tonta te idealice. Absurdamente te bese en mi mente en mil modos, te dije te amo en mil idiomas.
Te vas.
Y yo acá en este infierno donde solo se respira cal, donde libero la tercera guerra mundial.
Donde nadie me llena y todos me agotan, donde te espero sentada en un trono de cartón, soy la reina de la nada. No comando a nada, ni nadie puede comandarme. Y en las noches lloro y me duermo entre espasmos mientra te escribo la carta cien mil uno, nadie me escucha y creo que debería correr.
Porque pronto me va alcanzar.
Con recurrencia me encuentro imaginándome sentada en un maldito domo, mirando como la gente es feliz, triunfa, se re-arma y yo sigo acá, asfixiándome. Respirando cal. Gritando una y otra vez en silencio hasta que mis cuerdas vocales no responden mas y mis uñas repletas de sangre de tanto cavar, me susurran que pare. Que es en vano, que estamos malditas por algún tipo de consigna pre-destinada que nos indico ser infelices, no tener, vivir solitarias.
Y veo el espejismo de una que no soy yo, viviendo la vida que me corresponde pero que ya no es mía. Y las cuerdas vocales ya no me responden y continuo respirando cal hasta toser. Mis demonios me alcanzaron, ya no hay donde correr.

• 3 semanas después...
  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• UNNAMED

1

• JAZMIN+

1

Días populares

Publicado

"Y veo el espejismo de una que no soy yo, viviendo una vida que me corresponde pero que ya no es mía".

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...