Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Sacar Furia Zombie, Bases y Mapas


LeooF12!_.

Posts recomendados

Sacar Furia Zombie

Hola, opino que deberían sacar la Furia Zombie, ya que caga los Bunkers, y es muy aburrido jugar siempre con la misma base... la gente se gasta 2:30 minutos para armar una base que en 16 segundos de furia ya te la cagan. Me dijeron que iban a agregar una "inmunidad", pero igual... si alguien gasta furia zombie vos vas a tener que gastar para una inmunidad? no me parece muy justo para la gente que quiere ahorrar para las armas.

Bases

Me gustaría que se puedan armar bases Lentas (de a 1 persona)

Las bases toscas (de 1 persona y como máximo triple)

Los bunkers de doble entrada (de a 4 personas)

Mapas

Que añadieran los mapas bb_inferno_iplay y bb_green (ya había sugerido antes estos dos mapas pero no los agregaron no sé por que)

Granadas

Que cuando spawneen de CT te den una Granada Incendiaria (o Molotov), de esas que como que te toskean un poco, al igual que en el HNS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • LeooF12!_.

    2

  • shiobi

    1

  • ShuT

    1

  • Prensadito

    1

Top posteadores en este tema

hace 16 minutos, LeooF12!_. dijo:

Sacar Furia Zombie

Hola, opino que deberían sacar la Furia Zombie, ya que caga los Bunkers, y es muy aburrido jugar siempre con la misma base... la gente se gasta 2:30 minutos para armar una base que en 16 segundos de furia ya te la cagan. Me dijeron que iban a agregar una "inmunidad", pero igual... si alguien gasta furia zombie vos vas a tener que gastar para una inmunidad? no me parece muy justo para la gente que quiere ahorrar para las armas.

En el día de ayer la furia zombie fue aumentada, de 30 BB Packs a 50 y de 15 segundos reducida a 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 8 segundos te pasan más de la mitad de la base y además de eso tenes que matar a los zombies de atrás

Podrían poner en la tienda un "Tanque" que tenga 1000 de vida para tanquear a los demás zombies y que sea lento, en lugar de esa furia zombie, para mi la re caga

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/7/2017 at 17:37, LeooF12!_. dijo:

En 8 segundos te pasan más de la mitad de la base y además de eso tenes que matar a los zombies de atrás

Podrían poner en la tienda un "Tanque" que tenga 1000 de vida para tanquear a los demás zombies y que sea lento, en lugar de esa furia zombie, para mi la re caga

 

Tenes razon amigito, en 8 segundos te pueden cagar la ronda, pero el mismo que te cago la ronda tiene que pensar bien en gastar 50bb-packs para hacerlo. Mira que para recuperarlo tiene que matar 50 zombies.

On 9/7/2017 at 17:14, LeooF12!_. dijo:

Bases

Me gustaría que se puedan armar bases Lentas (de a 1 persona)

Las bases toscas (de 1 persona y como máximo triple)

Los bunkers de doble entrada (de a 4 personas)

Las bases lentas es alpedo porque no ganas nada, los zombies tardan si pero ala final te van a matar, ni te gastes en armar eso

Las bases toscas no esta permitido, porque si no seria muy pero MUY facil ganar una ronda con una de esas bases, es mas, siendo 1 solo con 2 de HP la ganas en una base tosca... Porque esas bases se pasa de uno y algunos como no conocen esa base se van a quedar tosqueando hasta que lo mates y así sucesivamente.

Los bunker de doble entrada te apoyo en esa base, pero es considerada como base con trampa, entonces tienen que modificar las reglas y todo..

  1. Prohibido realizar bases lentas o con trampa. (bases que solo se pueda ingresar de a uno o de a dos ZOMBIES, es decir, base donde el ZOMBIE debe ir para adelante y volver para atrás por el mismo camino, no están permitidas.)

No creo que alla que complicarse tanto la vida para ver cual es la verdadero camino para entrar al bunker... Asi que esa basee la apoyo...

On 9/7/2017 at 17:14, LeooF12!_. dijo:

Granadas

Que cuando spawneen de CT te den una Granada Incendiaria (o Molotov), de esas que como que te toskean un poco, al igual que en el HNS

 

Te dan una deto. Eso lo podes comprar en la "Tienda" y queda en uno si gastarlo o no.

Saludos masterrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola que tal, con respecto la furia como dijo anteriormente shiobi ya fue editada, dura 8 segundos y cuesta 50 bb-packs, la sugerencia en cuanto a las bases es rechazada, ya que esta hace dar mucha ventaja a los ct's, los mapas van a ser agregados próximamente al servidor, con respecto a la granada vamos a aumentar el daño de la granada común explosiva (HE), la molotov a futuro se otorgara una cada vez que se suba de nivel, gracias por todas las sugerencias, se agradece encerio, un saludo.

 

Cierro.

Editado por ShuT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ShuT bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...