Federico Arena Publicado 13 de julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de julio del 2014 che, no se si hay que hacer un curso para dar una sugerencia (?) como en estos dias no pude jugar jb, entre a otros, y vi un par de mods que m gustanron demaciado, por ej. La patada en los prisioneros El coso de electricidad como cuchillo en los guardias despues ver si se puede arreglar o modificar el coso ese para entrar en la ronda, pero cuando no hay nadie en el sv. por ahora estas son mis ideas, si se me ocurren mas se las voy dando! (disculpen la ortografia, vengo de un cumpleaños y no estoy tan careta que digamos JAJAJA)
NAHUELS2 Publicado 13 de julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de julio del 2014 Muy buenas Sugerencias ! Espero que lo pongan
Chinagirl Publicado 13 de julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de julio del 2014 'El coso ese' excelente definición de las cosas! JAJAJA agux+, Federico Arena y Bartu reaccionaron a esto 3
Federico Arena Publicado 15 de julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de julio del 2014 JAJAJAJA callate china, bueno lo explique ahi, igual no se como se llama JAJAJA
Posts recomendados