pth Publicado 13 de julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de julio del 2014 Bueno, como vi que volvieron los sv y como también vi que hay un team "oficial" de la comunidad quería prestarme para hacerles videos al team oficial. Sí, videos.. Yo volví a jugar al counter hace 2 meses, lo había dejado hace 2 años y en ese entonces me dedicaba a aprender a hacer moviemaker, dejé de jugar y también dejé de hacer videos y como volví pensé en volver a hacer videos pero exclusivamente para el team de NG. Cómo? El team cada vez que juegue un pcw tiene que meter el hltv o cada player grabar una pov.. cuando haya una "buena jugada" me pasan la pov o hltv y me dicen en qué ronda pasa esa jugada que quieren que yo les haga el video.. podría hacer un video por cada ronda o más bien juntar todas las plays y hacer un video frag largo(8minutos o más) se entiende? mi canal de youtube es www.youtube.com/brjanxinh0 a su vez juntariamos spam y es un video para ustedes los del team oficial.. No tengo problemas en hacerlos, así que cualquier cosita me avisan =) No soy la gran cosa haciéndolos pero puedo aportar en algo >.< Bartu, Javitox! y Basti reaccionaron a esto 3
Javitox! Publicado 13 de julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de julio del 2014 Muy interesante. Me gusto la idea, si te copas estaría buenísimo. Una vez que terminemos con los servidores y unas cositas vemos si podemos hacer algo de esto pth reaccionó a esto 1
Posts recomendados