Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) Bloqueo de comando/nueva regla para el servidor.


ARCE

Posts recomendados

Buenas tardes, hoy vengo a proponer una nueva regla y que también se lleve a cabo a bloquear un comando del juego o que se prohíba.

 

-cl_minmodels: éste comando se usa fundamentalmente para reducir el lag del Counter Strike, si tenes una pc que tiene bajos recursos y no puede soportar tantos skins en una partida, con dicho comando se puede establecer dos skins que valgan para el equipo Terrorista y Anti-Terrrorista, éste comando en servidores como BaseBuilder, Zombie Plague, Zombie Escape, etcétera, te da un beneficio el cual puedes disparar a la cabeza y hacer "imposible" que pasen a tu base, y también en una parte desvirtuan el modo de juego, ejemplo.

-Tengo un skin de zombie el cual la cabeza el jugador no sabe donde se encuentra, y disparará al cuerpo y me hará menos daño cuando esté en su base, y cuando el jugador está con dicho comando el verá mi cabeza, ya que tiene el comando default, y no tendrá dificultad, entonces decimos que es inversamente proporcional al skin de zombie que tengo (el cual se le hará dificil encontrar mi cabeza) y si tiene el comando se le beneficiará.

Cuando pongo el comando yo me beneficio a ser humano y el zombie no se beneficia ya que tendrá más dificultad al entrar a la base.

Todo el modo de juego pierde el sentido con skins y demás si se usa éste comando.

La solución a dicho comando, sería, prohibirlo y si hay algún script para bloquearlo desde el servidor, si no lo hay el administrador que esté presente en el juego, le sacará al usuario que dude del mismo una screen con el comando, y si este lo posee, será un ban de 1 hora, y al seguirlo usarlo ban permanente.

 

Nuevas reglas a implementar:

-El contacto de administrador e usuario y de usuario a administrador debe ser con respeto y consideración del mismo, pasaría también de administrador a administrador, al romper esta regla al usuario se le daría una advertencia por parte del administrador, y si el usuario recibe una mala respuesta del administrador, éste sería advertido, al seguirse estás conductas de parte del administrador/es o usuario/s, el administrador sería suspendido por una cantidad de días (decisión del director del servidor) y el usuario un ban que lo determinará el administrador que esté presente en el servidor.

-Prohibido el comando cl_minmodels para beneficio propio.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Micaela* 🐾 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...