Zeeduko Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 (editado) Bueno , realizo este sorteo para decirles que estare sorteando Un Cs 1.6 Steam , Ademas si no quiere el ganador CS 1.6 , puede elegir la opcio del BASICO y decime , Porque No VIP¡? se dan cuenta porque , ta mas caro que un juego en steam , REQUISITOS Darle MG a este ThrEad Seguirme en mi perfil Seguir a Zurdo , (no necesario) (Zurdo te ago publicidad dsp me debes algo) y Tambien Poner en el chat QUIERO EL CS O EL BASICO PEDAZO DE CACA TIENEN TIEMPO HASTA EL LUNES 10/07 NO PUEDEN PARTICIPAR LOS STAFF SOLO ADMINS Y USUARIOS Saludos! Editado 8 de julio del 2017 por Daffin <3 T1000 y -Ciro- reaccionaron a esto 2
T1000 Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 QUIERO EL CS O EL BASICO PEDAZO DE CACA
-Ciro- Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 QUIERO EL CS O EL BASICO PEDAZO DE CACA
FaZio' Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Buenos días, @Daffin <3 lamento comunicarte que vos ya tenes un sorteo en marcha el cual no solamente cancelaste y cambiaste las reglas, sino que metiste las 1000 excusas para no llevarlo a cabo, por lo tanto me veo en la obligación de Cancelar cualquier tipo de sorteo nuevo que hagas hasta que pagues los premios del sorteo anterior. Link del sorteo anterior. Saludos y buenas birras.
Posts recomendados