Post popular Karry Publicado 8 de julio del 2017 Post popular Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Bueno, nada más creo esto post para comunicar que voy a alejarme por tiempo indefenido, mas allá de mi notable inactividad en los ultimos meses, por diversas cuestiones que no veo con importancia de explicar, por el simple hecho de que son cuestiones de la vida, del trabajo, de ordenar prioridades y encaminar un poco mi futuro en la vida, y que veo la obligación de comunicarlo para aquellos que con buena onda me mandaron mensajes privados preguntándome que onda, que porqué no entraba. Nada más agradecer de corazón posta a la gente que forma la comunidad, a los que la llevan adelante, a Javi y a Giovi por darme un lugar desde el día 1 acá. Decir que me voy con un buen recuerdo de todos los que conocí, de todos con los que discutí, de todos con los que me reí y putee, porque al fin y al cabo, esto no deja de ser un juego, y no hay que agarrar bronca o mambearse en estas boludeces No voy a etiquetar a uno por uno dedicándoles palabras y eso porque la verdad muchísima paja, las personas que aprecio lo saben, y les deseo éxitos en todo lo que se propongan en la vida a cada uno de ellos, y al resto también. Buenas vibras! Achi, JAZMIN+, 灼熱Beach Side Bunny y 22 más reaccionaron a esto 25
teni Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Nos vemos Karry, un gusto haberte conocido negro. Suerte en todo. Un abrazo.
Mayco Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Karry querido, te voy a extrañar, ultimamente no nos vimos en los servidores pero siempre te hiciste notar y querer!... Espero tu regreso y que sea pronto! Te deseo lo mejor!
Meiinay Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Si bien no te conozco. Cada persona merece lo mas lindo, así que con todo el positivismo te deseo lo mejor hacia el camino que guíes tu vida. Crece como persona y se muy feliz. Cuídate y saluditos Mayco reaccionó a esto 1
gAAb. Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Nos vemos putito , suerte en tu futuro , y espero que algún día que nos podamos putear devuelta ! Cuídate y un saludo.
luke Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Que te vaya bien en todo lo que te propongas, genio. No me olvido cuando me diste una gran mano en el público sacandome de un apuro importante. Te estoy muy agradecido por eso. Éxitos y buena suerte.
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 ta luego
Zeeduko Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 karry no , te quiero decir unas palabras , Desde que empeze jailbreak , te quería agarrar la cuenta xDxD , y bueno ahora no porque soy adm y tengo mis tops , te voy a extrañar , todos los días me decía en el colegio , le preguntare a karry como configurar , pero veía que estabas inactivo , para no molestarte cuando entres , no te mande nada , si no sabes quien soy , soy el mejor amigo de priestcs , vos lo conoces seguro No? soy Unoo el top 10 de soccerjam o 11 ya q deje ese servidor , cuando te veía en mata al traidor me emocionaba ver a un configurador tan bueno , sos mi ídolo al igual que priestcs , sos mi ídolo wacho , sos mejor , te valla bien en la vida negro ojala que se te cumplan tus sueños , si se cumplieron , dale gracias a dios que te ayudo a lograrlos , y si me diras , Este boludo khe dice , digo esto porque me ido de comunidades de otros juegos y es feo que te vallas donde casi en cs te criaste vos mismo , en cs me crie aca , es una comunidad muy linda , pero shiobi resubio el adm vip a "85" a no podes shiobi , comprare básico por toda la vida ajajja+ Saludos @Karry Karry reaccionó a esto 1
keycode Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Nos vemos Karry, un placer haberte cagado a tiros en el ttt, que te vaya super bien en todo! Exitos y saludos fetooo Mayco reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Un gusto haberte conocido genio! Adios Karry, que la fuerza te acompañe...
CezzS Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Nos vemos Karry!! te conocí poco pero me hiciste cagar de risa en el ttt jaja ójala te vaya bien en lo que te propongas.! saludos.
Rui Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 se va el fotografo "asesino" xD nada suerte en tu futuro y buenas fotos
dkey ® Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 hace 6 horas, Keycode999 dijo: Nos vemos Karry, un placer haberte cagado a tiros en el ttt, que te vaya super bien en todo! Exitos y saludos fetooo Me saco las palabras que iba a usar. Suerte en Tdo genio, hasta luego. keycode y CezzS reaccionaron a esto 2
FaZio' Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Buena suerte Karry, éxitos en el futuro y buena fortuna en la vida un placer compartir servidor con usted.
straK Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Nos vemos Karry, no te conocí muy bien y vos tampoco a mi pero me quedo con la alegría de conocer a una persona tan buena, suerte en tu vida <3
Max.- Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 No te vayas Chavo! :c Un gusto haberte conocido brother! Me fuiste de ayuda un par de veces y eso lo valoro un montón! Espero te des una vuelta dentro de poco asi nos haces cagar de risa alterandote! jaja Abrazo y Suerte en lo que te propongas!
Emanuel Erreapé♚ Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Nv karry suerte!! Aah tenese que aceptar que era mejor que vos en el hg salu2
La mama del primero Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Te vas sin darme el admin que me debes :(
Achi Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Hasta siempre Karry! Fue un gusto haberte conocido. Espero volver a verte pronto y te deseo éxitos en todo lo que te propongas. Abrazo grande.
KLOZZ' Publicado 9 de julio del 2017 Denunciar Publicado 9 de julio del 2017 No tube la oportunidad de conocerte, pero se nota que sos buena gente. Hasta luego y espero volverte pronto por el foro, abrazo y exitos!
UNNAMED Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de julio del 2017 Nos vemos Karry buena suerte en esta nueva etapa de tu vida sos una persona de 10 muchos éxitos hoy y siempre
maatibj Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de julio del 2017 Nos vemos loco, de vos me quedo con los buenos momentos que pasábamos en el ttt, sos una buena persona y espero que se te cumplan las metas que tengas propuestas. No es un hasta siempre, sino un hasta luego.. abrazo!
RUSTY Publicado 11 de julio del 2017 Denunciar Publicado 11 de julio del 2017 Nos Vemos Karry, un abrazo bro cuidate.. Suerte en tu vida. Soy Massi antes eramos amigos pero nos peliamos ajjaja pero sos una excelente persona te quiero Pana. Pegabas la jeta en los juegos del hambre. Salu2
Posts recomendados