gianco Publicado 7 de julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de julio del 2017 Venía a traer una sugerencia para este mapa, no se si sera al pedo pero estaría bueno que se limiten la cantidad de puertas que se abren, es decir, muchas veces pasa que se abre siempre la misma puerta, por ejemplo la puerta de cuchillo, y es aburrido estar usando siempre la misma. Por eso hice este sencillo plugin, que lo que hace es limitar la cantidad de puertas para darle mas dinámica al mapa "fun_allinone". El plugin tiene 2 cvars: 1- amx_fun_button <1|0> En 1 activa el plugin - En 0 lo contrario. 2- amx_fun_doors <puertas> <default: 5> Limita la cantidad de veces que se puede abrir "X" puerta. #include <amxmodx> #include <hamsandwich> #include <colorchat> #pragma semicolon 1 new const szPlugin[] = {"FunALLINONE Buttons", "1.0", "gianco"}; new const szPrefix[] = "^x04[COMUNIDAD]^x01"; enum _:BUTTON_DATA { btnName[20], btnEntityTT, btnEntityCT, btnActivated, btnMax }; new const buttons[][BUTTON_DATA] = { {"DETO", 166, 83, 0, 5}, {"DEAGLE", 165, 79, 0, 5}, {"AWP", 164, 77, 0, 5}, {"M3", 238, 221, 0, 5}, {"CUCHI", 237, 222, 0, 5}, {"MACHINE", 236, 223, 0, 5} }; new touchedButton; new funAllInOne; new cvar_plugon; new cvar_doors; new szMap[32]; public plugin_init() { register_plugin(szPlugin[0], szPlugin[1], szPlugin[2]); RegisterHam(Ham_Use, "func_button", "hamButtonTouched"); register_logevent("logevent_round_start", 2, "1=Round_Start"); cvar_plugon = register_cvar("amx_fun_button", "1"); cvar_doors = register_cvar("amx_fun_doors", "5"); getMap(); } public getMap() { if(!get_pcvar_num(cvar_plugon)) return; get_mapname(szMap, charsmax(szMap)); if(equali(szMap, "fun_allinone")) funAllInOne = 1; else funAllInOne = 0; } public logevent_round_start() { if(!get_pcvar_num(cvar_plugon)) return; if(!funAllInOne) return; touchedButton = 0; } public hamButtonTouched(iEntity, iPlayer) { if(!funAllInOne) return HAM_IGNORED; if(!is_user_alive(iPlayer)) return HAM_IGNORED; if(!iEntity) return HAM_IGNORED; new doors = get_pcvar_num(cvar_doors); for(new i = 0; i < sizeof buttons; i++) { if(touchedButton == 0) { if(buttons[i][btnActivated] < doors) { if(iEntity == buttons[i][btnEntityCT] || iEntity == buttons[i][btnEntityTT]) { buttons[i][btnActivated]++; ColorChat(0, GREEN, "%s La puerta^x04 %s^x01 fue usada^x04 %d^x01 de^x04 %d^x01.", szPrefix, buttons[i][btnName], buttons[i][btnActivated], doors); touchedButton = 1; break; } } else { ColorChat(iPlayer, GREEN, "%s La puerta^x04 %s^x01 superó el limite de usos.", szPrefix, buttons[i][btnName]); return HAM_SUPERCEDE; } } else { ColorChat(iPlayer, GREEN, "%s Solo se puede utilizar un boton por ronda.", szPrefix); return HAM_SUPERCEDE; } } return HAM_IGNORED; } Algunas fotos de como funciona el plugin: -Ciro-, kINg BiT, FaZio' y 3 más reaccionaron a esto 6
ShuT Publicado 7 de julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de julio del 2017 Me parece genial tu propuesta y el plugin estaria demas decir que lo agregen, ya que siempre se van al cuchillo muy bueno, vemos que dice @Jazmincitta ♥. gianco reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 7 de julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de julio del 2017 +10 maquinola... muy buena sugerencia y buen post. gianco reaccionó a esto 1
Franx Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Apoyo la sugerencia gianco reaccionó a esto 1
otreonombre Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Me gusta, apoyo! gianco reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 23 de julio del 2017 Denunciar Publicado 23 de julio del 2017 Gracias por la sugerencia. Estaremos viendo si lo aplicamos en estos días o próximamente
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