Rusito! Publicado 7 de julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de julio del 2017 Holaaaaa , mi nombre es Mariano pero me dicen ruso y tageo como Rusito!. Soy una persona muy buena onda en todos los sentidos , me llevo re piola con cualquier persona y soy muy cara rota y a la vez timido. Tengo 21 años , soy de Mar del plata , enfermo de Aldosivi , me encanta el rock nacional , en especial Callejeros y los Redondos ( Indio y los fundamentalistas) , soy amante del mate y la birra ♥ y bueno nada , espero me acepten UNNAMED reaccionó a esto 1
gardeliando Publicado 7 de julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de julio del 2017 Bienvenido Rusito! creo que me canse de matarte en el juegos del hambre Saludos y espero que disfrutes la comu ! Rusito! reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 7 de julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de julio del 2017 Bienvenido Mariano! Pásala genial en esta hermosa comunidad ^^
Invitado Kαren' Publicado 7 de julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de julio del 2017 Bienvenido capo!!!
Awafrut Publicado 7 de julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de julio del 2017 Bienvenido Rusito amigasooo Rusito! reaccionó a esto 1
Meiinay Publicado 7 de julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de julio del 2017 Bienvenido Rusito! Que la pases lindo en la comunidad 💕 Cuidate y saluditos Rusito! reaccionó a esto 1
Gaston -.- Publicado 7 de julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de julio del 2017 Bienvenido Rusitoooo espero verte dentro de los server saludoos
Viridae Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Rusitoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin te hiciste cuenta. Bienvenuto!! Ahora te falta descargarte el TeamSpeak 3 y ya casi estas listo. Saludos amigo mío. Rusito! reaccionó a esto 1
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 8 de julio del 2017 Denunciar Publicado 8 de julio del 2017 Bienvenido y espero que la comunidad sea de tu agrado.
UNNAMED Publicado 10 de julio del 2017 Denunciar Publicado 10 de julio del 2017 Bienvenido Rusito me gusto tu onda , viva el Rock Nacional :3 Rusito! reaccionó a esto 1
xexexe Publicado 12 de julio del 2017 Denunciar Publicado 12 de julio del 2017 Bienveni2 bro! Pásate por el TTT
Posts recomendados