Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#03 HNS+Láser+Levels) Últimas Sugerencias


Conehzs

Posts recomendados

Antes que nada buenas tardes

 

HNS+Láser+Levels

Bueno, antes de empezar con las sugerencias y demás, quiero aclarar que cada una de éstas ideas fueron preguntadas hacia el Director del servidor, por lo cual ahora queda ver qué les parece a ustedes, quiero aclarar que muchas de éstas sugerencias no hubiesen sido posibles sin dos grandes amigos y a la vez usuarios de la Comunidad @SKA-P y @TOY RE LOKO.-, por cual les agradezco muchísimo en bancarme muchas horas y horas ayudándome a armar cómo serían las sugerencias y demás, bueno, sin más que decir pasaremos a todas las cosas habladas, formuladas y bien pensadas que estuvimos haciendo éstos últimos tres días sin parar, quiero aclarar también que la remoción de la regla del campeo en modos especiales no estará, como lo podrán ver en las dos comparaciones, ya que en el servidor se implementará el Anti-Campeo en los modos especiales.  

 

AVISO DE MODO ESPECIAL 

Estaría bueno que aparezca en el centro de la pantalla pero arriba, para que no pueda molestar mucho, ya que está literalmente metido en todo el radar. Además quiero decir que se cambie a "Falta 1 ronda para Modo Especial" en vez de "Falta 1 ronda para especial" sé que es un detalle mínimo, pero todos los detalles suman, por cual el servidor sería más completo y estaría mejor organizado. 

 

CAMBIAR EL PORCENTAJE DE LAS CAJAS + AGREGADO DE UN PUNTO GOLD

Últimamente está tocando un 90% de probabilidad de que las cajas te maten, entonces ésto implica más quejas de usuarios dentro del servidor, entonces pensamos en cómo sería un  porcentaje justo y necesario para las cosas que tocan en la caja, lo cual destacamos éstas cosas con los siguientes porcentajes de probabilidades, además de nuevas cosas como el de la remoción de vida y el punto gold. 

20% MATAR    20% 1 PUNTO GOLD    35% SACAR 75 DE HP    45%  PUNTOS     70% FRAG     60% A-FRAG

 

AVISO DE HAPPY HOUR + MODIFICACIONES 

La idea es muy simple, en los determinados horarios donde empieza la HH estaría bueno que al empezar comenzara a sonar una canción de fondo y con movimientos en la pantalla con colores cambiando, de ésta manera se implementaría algo atractivo dentro del servidor y llamativo, buscando canciones encontré una que realmente es lo conveniente para cuando empiece la HH, les dejo la descarga acá, quiero aclarar que en la entrada de la canción tiene un volumen bajo para que no aparezca un sonido tan de repente, lo mismo hice con la finalización de la canción. Happy Hour Canción (no dura más de 15 segundos)

 

PUNTOS AL VINCULAR LA CUENTA

En varias ronda aparecen seguido el aviso en el say diciendo que si vinculás la cuenta te van a dar 10 puntos por hacerlo, pero realmente no lo está haciendo, por cual varios usuarios nuevos me informaron sobre éste fallo, la idea es resolverlo y que vuelva a dar los 10 puntos al vincular la cuenta. Mas que nada me incomoda por el anuncio "Falso" que está en el servidor varias veces.

Spoiler

MtuhuOm.png

 

MODIFICACIÓN DE UN MODO ESPECIAL

El servidor cuenta con 3 tres modos especiales que son de Cuchillo/Faka, pero hay dos que son casi lo mismo, solo que el otro tiene el respawn, por lo cual estaría bueno que el 35HP normal se cambie a un 35HP pero con todos los usuarios con un respawn diferente por todo el mapa, no hablo que reaparezcan cuando los maten, hablo al empezar la ronda, y que sea todos contra todos, por más que mates a un usuario que es de tu team de igual manera de te los a-frags para los puntos. De ésta forma no sería tan monótono. 

 

ERROR EN MODO ESPECIAL

Bueno, en el modo especial 35HP + Respawn al morirte solo ya sea tirándote de algún lugar o agarrando una caja que te mate no nos deja respawnear más, lo cual estaría bueno que el mismo modo te deje respawnear por más que hayas muerto solo, ésto por mí me daría lo mismo, pero hay muchas quejas en el servidor sobre ésto que está pasando, por cual estaría bueno que sigas con el respawn por más que te hayas matado solo o con una caja.

 

RENOVACIÓN DE REGLAS E ERRORES CORREGIDOS

Durante un tiempo he visto en las reglas algunos errores, y reglas donde estarían buenas que fueran implementadas, por cual durante un tiempo de determinadas horas pensamos en la renovación de reglas, entonces con el final estuvimos muy conformes. 

Éstas son las reglas que están ahora mismo: 

  1. Prohibido el uso de Cheats, hacks, configuraciones ilegales,etc. que ayuden o den algún tipo de ventajas jugando.

  2. Los jugadores que se encuentren AFK/colgados/holdeando podrán ser slayeados/asesinados por un ADMIN.

  3. Prohibido cantar las posición de los jugadores (compañeros o enemigos), minas, vida, etc. por cualquier vía dentro del servidor cuando se encuentren muertos.

  4. Los CT's deberán atacar siempre a los TT's.

  5. Prohibido fingir estar AFK en base siendo CT.

  6. Prohibido aprovecharse de cualquier bug ya sea del sistema de cuentas como simplemente de los mapas.

  7. No se permite buguear las minas de los compañeros.

  8. No está permitido tirarse retry para cambiarse de equipo.

  9. Prohibido desconectarse del servidor para evitar darle un frag a otro jugador (Evadir muerte).

  10. Prohibido campear en base tt/ct en modos especiales.

  11. Esta totalmente prohibido compartir cuenta con otra persona.

  12. Nostalgia Gamers y sus servidores se reservan el derecho de admisión sean admins o players

Éstas son las reglas agregadas y modificadas: 

  1. Prohibido totalmente el uso de Cheats, Hacks, configuraciones ilegales, etc. Que ayuden o den algún tipo de ventajas a la hora de jugar. 

  2. Los jugadores que se encuentren AFK/Colgados/Holdeando podrán ser Slayeados/Asesinados por un admin.

  3. Prohibido delatar la posición (Directamente e Indirectamente) del compañero o enemigo, minas, vida. Ya sea por mic, tsay, etc... (estando muerto).

  4. Los Ct's tienen que atacar obligatoriamente a los Tt's sin ningún tipo de demora innecesaria.

  5. Prohibido fingir estar AFK en base siendo Ct.

  6. Prohibido aprovecharse de cualquier bug ya sea del sistema de cuentas como simplemente de los mapas.

  7. No se permite buguear las minas de los compañeros.

  8. No está permitido tirar retry para cambiarse de equipo.

  9. Prohibido desconectarse del servidor para evitar darle un frag a otro jugador, el usuario que lo haga será sancionado.

  10. Está totalmente prohibido compartir cuenta con otro usuario, las cuentas son personales e intransferibles.

  11.  Está totalmente prohibido dejarse matar para regalar frag's o u puntos. El Usuario que lo haga podrá ser sancionado.

  12. Nostalgia Gamers y sus servidores se reservan el derecho de admisión sean admins o players.

 

NUEVAS MEJORAS ESPECIALES

Durante muchísimo tiempo demasiados usuarios nos vienen pidiendo nuevas mejoras, por lo cual siempre estuvo presente el pensamiento sobre cómo serían las nuevas mejoras, por cual una de las mejoras que diremos a continuación será una donde en todo el periodo del Hns se discutió muchísimo, es sobre la mejora Gravedad, donde puedes subirla y llevar a subir una caja, a continuación explicaremos el por qué de todas éstas nuevas mejoras. 

Gravedad: Para un mapa como Alpha es muy necesario ésto, y más para lo niveles bajos que tienen más chances de escapar y demás cosas. (El máximo de la gravedad sería hasta poder subir una caja, no queremos que sea una exageración la gravedad, la idea es tenerla fuleada hasta poder subir una caja).

Defensa: Que al recibir fakasos te saquen menos vida, esto sirve mas para los niveles inferiores, ya que tranquilamente a un nivel 15 lo mato de un fakaso en el pie.

Kevlar: Un 50% te lo podés poner en mejoras gold, por lo cual en vez de moverlo todo para acá, estaría bueno que acá simplemente se metan los otros 50% más de kevlar que faltan. 

 

NUEVO MENÚ "M" CON MÁS COMODIDAD

La idea de éste menú es por la comodidad a la hora de jugar e administrar, entonces estaría bueno ponerlo como lo voy a mostrar ahora, de ésta manera nos sería más fácil para administrar y destrabarnos por si nos bugueamos con algo.

Así es como está ahora mismo: 

1. Tienda

 

2. Estadísticas

3. Configurar cuenta

4. Mejoras

 

5. Clan

 

6. Destrabar

7. Administración

 

0. Salir

Esta sería la idea del menú: 

1. Tienda

 

2. Administración

3. Destrabar

4. Mejoras

 

5. Clan

 

6. Configuración Cuenta

7. Estadísticas

 

0. Salir

 

MODIFICACIONES DEL SHOP + NUEVOS ÍTEMS

Con los nuevos agregados de cincuenta niveles más nos dimos a entender que deberían haber nuevos agregados de ítems en el shop para aquellos que día a día se esfuerzan en el servidor con conseguir un nivel predeterminado, también modificamos algunos precios y cosas que ya están en el Shop, por ejemplo la AK-47, sinceramente estaría buenísimo remplazarla por el ítem "Arma al Azar" de ésta manera no sería tan obsesivo las muertes con dicha arma AK-47. 

  1. Parachute Lvl: 1 [$2.000]
  2. Pasos Silenc. (CT) Lvl: 5 [$2.000]
  3. Deto (CT) Llv: 15 [$3.000]
  4. Molotov (TT) Lvl: 15 [$3.000]
  5. Gravedad Lvl: 20 [$6.000]
  6. Anti-Flash Lvl: 20 [$9.000]
  7. Velocidad Lvl: 25 [$7.500]
  8. Remover Congelamiento Lvl: 30 [$8.000]
  9. Remover Fuego Lvl: 35 [$8.000]
  10. Extra Damage (CT) Lvl: 45 [$9.000]
  11. Invisibilidad (10 Seg) Lvl: 50 [$9.000]
  12.  Anti-Congelamiento (CT) Lvl: 55 [8.500]
  13. 350 HP Lvl: 60 [$9.000]
  14. Arma al Azar (1 Bala) Lvl: 65 [$7.500]
  15. Salto Largo Lvl: 75 [$9.500]
  16. Respawn Lvl: 80 [$12.000]
  17. Camuflaje Lvl: 85 [$9.000]
  18. Usuario Putita (35HP) Lvl: 90 [$12.000]
  19. Inmunidad Lvl: 95 [$10.000]
  20. Pika-Dura Lvl: 100 [$13.000]
  21. Usp Congeladora (2 Balas) Lvl: 105 [$11.000]
  22. Revivir Usuario (Mismo Team) Lvl: 115 [$11.000]
  23. Super Molotov Lvl: 125 [$16.000]
  24. Bloquer 3 Láser Lvl: 135 [$8.000]
  25. Pack de Granadas Lvl: 145 [$10.000]
  26. Salvador Lvl: 150 [$16.000]

 

EXPLICACIÓN DE LOS ÍTEMS AGREGADOS: 

 Anti-Flash

Muchas veces los usuarios se sienten desconformes sobre algunas rondas donde los Tt's empiezan a tirar Fb apenas empieza la partida, por lo cual siempre nos despertó la duda sobre agregar un Anti-Flash, entonces ésto sería una ayuda para aquellos usuarios que no logran salir de base por culpa de las excesivas veces que tiran Fb al comenzar de las rondas.

Invisibilidad

La razón del agregado de éste item es muy simple, supongamos que estás por entrar a un determinado lugar del mapa donde están la mayoría de los Tt's ahí, entonces antes de entrar te verían y comenzarían a tirar demasiadas Sg y Fb o algo por el estilo, por lo cual con éste ítem podrías entrar sin que te vean y comenzar a buguear algunos de los láser sin ser notado por los demás usuarios del equipo contrario.

Usuario Putita

Éste agregado sería uno gracioso como para pasar el rato en el servidor, la idea de esto consiste en que al comprar éste item nos tiene que aparecer un menú con los usuarios que estén vivos para elegir a uno y aplicarle éste item, donde le cambiaría la skin a Usuario Putita por toda la ronda restante que queda y dejarlo con 35HP. 

Pika-Dura

Consiste en que al comprarlo nos salga un menú con los Usuarios que estén vivos para aplicarle la PikaDura, donde al seleccionar al jugador se le dará un Slay con una canción de fondo cantando el Pika-Dura.

Revivir Usuario (Mismo Team)

Podrás revivir a un usuario de tu mismo team para que juegue nuevamente la ronda. 

Súper Molotov

Tendría la misma función que la molotov normal pero simplemente ésta tendría un extra daño incluido, en el sentido de que vaya sacando 20 de HP hasta llegar a sacarte 200 de HP, obviamente los que tendrán menos vida de 200 serán asesinados por la Molotov al ser quemados poco a poco. (Quiero aclarar que éste ítem estaría tanto para Tt’s y Ct’s.)

Bloquear 3 Lásers

Bueno el sentido de éste agregado es para cuando estés encerrado entre muchos lásers, entonces para escapar podrías comprar éste ítem, al comprarlo estaría bueno que al apretar la tecla F cuando estés apuntando a un láser directamente lo remueva.

Pack de Granadas

Consiste en que al comprarlo te de tres He Granade, ya sea si sos Ct o Tt.

Salvador (Revivir a todo el Team)

Bueno al comprar éste ítem reviviría a todo aquel que esté muerto dentro del team del usuario que lo compró.

Camuflaje

Es muy simple, al comprar el ítem inmediatamente te pondría la skin del equipo contrario durante toda la ronda.

Usp Congeladora (2 Balas)

Al comprar éste ítem te daría una Usp con dos balas, donde al dispararle y que le pegue la bala inmediatamente se congelaría, esto es para ambos equipos y estaría bueno que por más que le dispares a un usuario de tu equipo también se pueda congelar, mas que nada por diversión.

 

NUEVO HUD ORDENADO Y MODIFICADO

Hud nuestro al estar jugando

Cuenta: Conejit0 z4 s2~

Nivel: 86

Rango: Héroe [ADMIN]

Frags: 167 / 1.780 (17.85%)

Vida: 225

Puntos: 114

Hud al spectear a un usuario

Usuario: Conejit0 z4 s2~

Nivel: 86

Rango: Héroe [ADMIN]

Frags: 167 / 1.780 (17.85%)

Puntos: 114

 

AGREGADO DE MAPAS PARA IMPLEMENTAR + REMOCIÓN DE ALGUNOS 

Literalmente estuve muchísimos días buscando unos mapas que se jugaban muchísimo, pero muchísimo, pero nunca los encontré, por cual hoy en día gracias a un amigo nombrado en el principio de la queja me los pasó a todos y cada uno de los que estaba buscando, quiero aclarar que no pasaré las fotos ya que en línea no hay ninguno que los muestre, pero los que llevan ya varios años con el tema del hns los reconoce a cada uno, también pido remoción de algunos mapas que nombraré, por lo cual nadie juega o al entrar a ese mapa se van casi todos del servidor hasta quedar solo tres o dos players. 

Mapas para remover

css_cache  css_overpass  cs_militia  de_inferno2se 

Mapas para agregar

cs_mice_final  de_amr  de_apex  de_aztec2012  de_dust2_2x2_xmas  de_dust2_xmas  de_dust2012  de_dust-zero  de_inferno_hns_xmas  de_winter_wg

Descarga

 

ACLARACIONES CON RESPECTO A LAS SUGERENCIAS

Quiero aclarar nuevamente que todas éstas sugerencias ya estuvieron habladas con el Director del servidor, por cual apoyó cada una de éstas ideas, pero de todos modos queremos ver las opiniones de los usuarios del servidor, y quiero redactar que si van a opinar mal sobre una mínima sugerencia que tengan varias horas jugadas en el servidor y que no vengan a opinar sin saber de todas éstas cosas, con todo el respeto del mundo, no opinen si no saben sobre el tema del hns y más sobre el estado del servidor. Bueno, sin más que decir, saludos. 

 

  • Me gusta 17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El error de los puntos creo que lo tiene que arreglar giovi. Si mal no recuerdo, al confirmar la vinculacion desde el foro, desde el foro se editaba la base de datos/puntos del jugador, no desde el hns.

Lo del menu principal no me gusta, no me gusta la idea de cambiar la opcion "Administracion" a la opcion numero 2, ya que no todos los jugadores tienen administrador, por eso esta en la ultima opcion.

Lo de modo respawn lo hice aproposito, para que no corran todo el mapa/se suiciden y te terminen trolleando y dejando si puntos, es para que vayan a matar de una.

Lo demas esta 10 puntos, lo del item "bloquear laser" se podria mejorar. En vez de que lo remueva, que quede inutilizable como cuando un admin lo bloquea, pero que aparezca "El jugador Pepito te re cago el laser, wachiin". O mejor, el item "Robar laser", que al apretar la F sobre un laser enemigo, ese laser desaparezca y te de un laser extra (solo en esa ronda).

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto tiempo hablando para poder progresar con el hns. Apoyo muchísimo a está sugerencia. muchos días pensando el mínimo detalle para que los usuarios que van a entrar al servidor digan. 

Wow que bueno que se puso el servidor, cuantas cosas nuevas que pusieron que lindo que quedó todo. 

Editado por TOY RE LOKO.-
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de dar mi mi opinión, quiero felicitarte por el post, muy bueno.

Apoyo todas las sugerencias, pero en especial 1 cosa que note que agregaron hace poco dentro del sv que es fastidioso.

Cita

CAMBIAR EL PORCENTAJE DE LAS CAJAS + AGREGADO DE UN PUNTO GOLD

Últimamente está tocando un 90% de probabilidad de que las cajas te maten, entonces ésto implica más quejas de usuarios dentro del servidor, entonces pensamos en cómo sería un  porcentaje justo y necesario para las cosas que tocan en la caja, lo cual destacamos éstas cosas con los siguientes porcentajes de probabilidades, además de nuevas cosas como el de la remoción de vida y el punto gold. 

20% MATAR    20% 1 PUNTO GOLD    35% SACAR 75 DE HP    45%  PUNTOS     70% FRAG     60% A-FRAG

A la gran mayoría nos pasa, que últimamente tenes mas chance de encontrar una caja asesina que de puntos gol, frag, etc.

Eso se vuelve demasiado tedioso e irritante para la jugabilida del player, no digo que lo saquen si no que haiga menos chance de que este toque.

Cita

ERROR EN MODO ESPECIAL

Bueno, en el modo especial 35HP + Respawn al morirte solo ya sea tirándote de algún lugar o agarrando una caja que te mate no nos deja respawnear más, lo cual estaría bueno que el mismo modo te deje respawnear por más que hayas muerto solo, ésto por mí me daría lo mismo, pero hay muchas quejas en el servidor sobre ésto que está pasando, por cual estaría bueno que sigas con el respawn por más que te hayas matado solo o con una caja.

Otra cosa que molesta de estas cajas que en el modo especial "35HP + Respawn" te asesina y no te deja  respawnear, mucha gente se queja de esto ya que aveces sucede al principio de la ronda y tenes que estar esperando a que termine dicho modo. Obviamente que es cuestión de suerte eso, pero como remarque antes, tenes mas chances que te toque una de estas cajas que de otras.

Cita

Súper Molotov

Tendría la misma función que la molotov normal pero simplemente ésta tendría un extra daño incluido, en el sentido de que vaya sacando 20 de HP hasta llegar a sacarte 200 de HP, obviamente los que tendrán menos vida de 200 serán asesinados por la Molotov al ser quemados poco a poco. (Quiero aclarar que éste ítem estaría tanto para Tt’s y Ct’s.)

Me es agradable esta modificación, ya que aveces sucede que hay user con mas de 200HP en un lugar lleno de laser y que demoras al entrar, lo primero que hace 1 es tirar 1 DETO o MOLOTOV, para  ver si lo matas o sacarles vida, pero no les hace mucho daño(por mas que este mejorado). Me gustaría que agreguen este ÍTEM, para estas situaciones, obviamente que cueste, ya que si no se pasarían comprando a cada rato esto.

Después todo lo demás como ya dije apoyo, pero quería destacar estas cosas.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Conehzs dijo:

CAMBIAR EL PORCENTAJE DE LAS CAJAS + AGREGADO DE UN PUNTO GOLD

Últimamente está tocando un 90% de probabilidad de que las cajas te maten, entonces ésto implica más quejas de usuarios dentro del servidor, entonces pensamos en cómo sería un  porcentaje justo y necesario para las cosas que tocan en la caja, lo cual destacamos éstas cosas con los siguientes porcentajes de probabilidades, además de nuevas cosas como el de la remoción de vida y el punto gold. 

20% MATAR    20% 1 PUNTO GOLD    35% SACAR 75 DE HP    45%  PUNTOS     70% FRAG     60% A-FRAG

Sigue siendo mucho un 20% MATAR, me gustaría un poco menos y me parece que no voy a hacer que pase de un 10%. Sugerencia aceptada.

 

hace 1 hora, Conehzs dijo:

AVISO DE HAPPY HOUR + MODIFICACIONES 

La idea es muy simple, en los determinados horarios donde empieza la HH estaría bueno que al empezar comenzara a sonar una canción de fondo y con movimientos en la pantalla con colores cambiando, de ésta manera se implementaría algo atractivo dentro del servidor y llamativo, buscando canciones encontré una que realmente es lo conveniente para cuando empiece la HH, les dejo la descarga acá, quiero aclarar que en la entrada de la canción tiene un volumen bajo para que no aparezca un sonido tan de repente, lo mismo hice con la finalización de la canción. Happy Hour Canción (no dura más de 15 segundos)

Eso esta buenísimo, y por lo tanto sera aceptada.

 

Cita

PUNTOS AL VINCULAR LA CUENTA

En varias ronda aparecen seguido el aviso en el say diciendo que si vinculás la cuenta te van a dar 10 puntos por hacerlo, pero realmente no lo está haciendo, por cual varios usuarios nuevos me informaron sobre éste fallo, la idea es resolverlo y que vuelva a dar los 10 puntos al vincular la cuenta. Mas que nada me incomoda por el anuncio "Falso" que está en el servidor varias veces.

 

Esto tendrá que verlo @shiobi, como dice spam.

 

Cita

MODIFICACIÓN DE UN MODO ESPECIAL

El servidor cuenta con 3 tres modos especiales que son de Cuchillo/Faka, pero hay dos que son casi lo mismo, solo que el otro tiene el respawn, por lo cual estaría bueno que el 35HP normal se cambie a un 35HP pero con todos los usuarios con un respawn diferente por todo el mapa, no hablo que reaparezcan cuando los maten, hablo al empezar la ronda, y que sea todos contra todos, por más que mates a un usuario que es de tu team de igual manera de te los a-frags para los puntos. De ésta forma no sería tan monótono. 

 

Que respawneen por todo el mapa no me gusta, que sea todo contra todos me gusta. Sugerencia aceptada pero como fue dicha por mi.

 

Cita

ERROR EN MODO ESPECIAL

Bueno, en el modo especial 35HP + Respawn al morirte solo ya sea tirándote de algún lugar o agarrando una caja que te mate no nos deja respawnear más, lo cual estaría bueno que el mismo modo te deje respawnear por más que hayas muerto solo, ésto por mí me daría lo mismo, pero hay muchas quejas en el servidor sobre ésto que está pasando, por cual estaría bueno que sigas con el respawn por más que te hayas matado solo o con una caja.

Me gustaría que revivas igual si te morís solo o te mata una caja. SUGERENCIA ACEPTADA.

 

Cita

RENOVACIÓN DE REGLAS E ERRORES CORREGIDOS

Durante un tiempo he visto en las reglas algunos errores, y reglas donde estarían buenas que fueran implementadas, por cual durante un tiempo de determinadas horas pensamos en la renovación de reglas, entonces con el final estuvimos muy conformes. 

Solo algunas reglas de las que sugeriste seran agregadas. La regla de "Prohibido campear en base tt/ct en modos especiales" no sera removida. Sugerencia Aceptada.

 

Cita

NUEVAS MEJORAS ESPECIALES

Durante muchísimo tiempo demasiados usuarios nos vienen pidiendo nuevas mejoras, por lo cual siempre estuvo presente el pensamiento sobre cómo serían las nuevas mejoras, por cual una de las mejoras que diremos a continuación será una donde en todo el periodo del Hns se discutió muchísimo, es sobre la mejora Gravedad, donde puedes subirla y llevar a subir una caja, a continuación explicaremos el por qué de todas éstas nuevas mejoras. 

Gravedad: Para un mapa como Alpha es muy necesario ésto, y más para lo niveles bajos que tienen más chances de escapar y demás cosas. (El máximo de la gravedad sería hasta poder subir una caja, no queremos que sea una exageración la gravedad, la idea es tenerla fuleada hasta poder subir una caja).

Defensa: Que al recibir fakasos te saquen menos vida, esto sirve mas para los niveles inferiores, ya que tranquilamente a un nivel 15 lo mato de un fakaso en el pie.

Kevlar: Un 50% te lo podés poner en mejoras gold, por lo cual en vez de moverlo todo para acá, estaría bueno que acá simplemente se metan los otros 50% más de kevlar que faltan. 

Acepto la sugerencia, están buenísimas las mejoras. Me gustaría que en el menu de mejoras aparezca la mejora "Kevlar" y sea igual que la mejora de daño y gravedad y defensa. 

1%: 20 de chaleco

2%: 40 de chaleco

3%: 60 de chaleco

4%: 80 de chaleco

5%: 100 de chaleco

 

Cita

NUEVO MENÚ "M" CON MÁS COMODIDAD

La idea de éste menú es por la comodidad a la hora de jugar e administrar, entonces estaría bueno ponerlo como lo voy a mostrar ahora, de ésta manera nos sería más fácil para administrar y destrabarnos por si nos bugueamos con algo.

 

Esta sería la idea del menú: 

1. Tienda

 

2. Administración

3. Destrabar

4. Mejoras

 

5. Clan

 

6. Configuración Cuenta

7. Estadísticas

 

0. Salir

Lo del menu lo estuve pensando, y el problema seria con los usuarios que no tienen administrador (Como dice Spam). Estaría mejor que el menu sea de la siguiente manera (Crear un menu solo para ajustes y estadísticas de la cuenta):
 

1. Tienda

 

2. Destrabar

3. Mejoras

4. Cuenta (Dentro de este menú ira la opción "Estadísticas", "Configuración de la cuenta")

     4-1: Estadísticas
     4-2: Configuración de la cuenta

5. Clan

 

6. Menu de admin

0. Salir

Sugerencia aceptada.

 

Cita

MODIFICACIONES DEL SHOP + NUEVOS ÍTEMS

Con los nuevos agregados de cincuenta niveles más nos dimos a entender que deberían haber nuevos agregados de ítems en el shop para aquellos que día a día se esfuerzan en el servidor con conseguir un nivel predeterminado, también modificamos algunos precios y cosas que ya están en el Shop, por ejemplo la AK-47, sinceramente estaría buenísimo remplazarla por el ítem "Arma al Azar" de ésta manera no sería tan obsesivo las muertes con dicha arma AK-47. 

  1. Parachute Lvl: 1 [$2.000]
  2. Pasos Silenc. (CT) Lvl: 5 [$2.000]
  3. Deto (CT) Llv: 15 [$3.000]
  4. Molotov (TT) Lvl: 15 [$3.000]
  5. Gravedad Lvl: 20 [$6.000]
  6. Anti-Flash Lvl: 20 [$9.000]
  7. Velocidad Lvl: 25 [$7.500]
  8. Remover Congelamiento Lvl: 30 [$8.000]
  9. Remover Fuego Lvl: 35 [$8.000]
  10. Extra Damage (CT) Lvl: 45 [$9.000]
  11. Invisibilidad (10 Seg) Lvl: 50 [$9.000]
  12.  Anti-Congelamiento (CT) Lvl: 55 [8.500]
  13. 350 HP Lvl: 60 [$9.000]
  14. Arma al Azar (1 Bala) Lvl: 65 [$7.500]
  15. Salto Largo Lvl: 75 [$9.500]
  16. Respawn Lvl: 80 [$12.000]
  17. Camuflaje Lvl: 85 [$9.000]
  18. Usuario Putita (35HP) Lvl: 90 [$12.000]
  19. Inmunidad Lvl: 95 [$10.000]
  20. Pika-Dura Lvl: 100 [$13.000]
  21. Usp Congeladora (2 Balas) Lvl: 105 [$11.000]
  22. Revivir Usuario (Mismo Team) Lvl: 115 [$11.000]
  23. Super Molotov Lvl: 125 [$16.000]
  24. Bloquer 3 Láser Lvl: 135 [$8.000]
  25. Pack de Granadas Lvl: 145 [$10.000]
  26. Salvador Lvl: 150 [$16.000]

Lo del shop me encanto, y sera creado tal cual esta la sugerencia. Sugerencia aceptada.

 

Cita

NUEVO HUD ORDENADO Y MODIFICADO

Hud nuestro al estar jugando

Cuenta: Conejit0 z4 s2~

Nivel: 86

Rango: Héroe [ADMIN]

Frags: 167 / 1.780 (17.85%)

Vida: 225

Puntos: 114

Hud al spectear a un usuario

Usuario: Conejit0 z4 s2~

Nivel: 86

Rango: Héroe [ADMIN]

Frags: 167 / 1.780 (17.85%)

Puntos: 114

Esta muy bueno el nuevo hud. Va a haber una opción (Si es que se puede) para elegir si queres o no mostrar tus puntos en el hud. Lo del rango "Héroe [ADMIN]" Ira cambiando dependiendo del servicio que adquiriste, por ej:

Premiums:

Rango [Premium]

Admins:

Rango [ADMIN]

esto fue pensado por mi en el momento que hiciste la sugerencia de agregar el rango por nivel, se lo pase a giovi pero luego me di cuenta que no lo agrego. Sugerencia aceptada.

 

Cita

AGREGADO DE MAPAS PARA IMPLEMENTAR + REMOCIÓN DE ALGUNOS 

Literalmente estuve muchísimos días buscando unos mapas que se jugaban muchísimo, pero muchísimo, pero nunca los encontré, por cual hoy en día gracias a un amigo nombrado en el principio de la queja me los pasó a todos y cada uno de los que estaba buscando, quiero aclarar que no pasaré las fotos ya que en línea no hay ninguno que los muestre, pero los que llevan ya varios años con el tema del hns los reconoce a cada uno, también pido remoción de algunos mapas que nombraré, por lo cual nadie juega o al entrar a ese mapa se van casi todos del servidor hasta quedar solo tres o dos players. 

Mapas para remover

css_cache  css_overpass  cs_militia  de_inferno2se 

Mapas para agregar

cs_mice_final  de_amr  de_apex  de_aztec2012  de_dust2_2x2_xmas  de_dust2_xmas  de_dust2012  de_dust-zero  de_inferno_hns_xmas  de_winter_wg

Descarga

Sugerencia aceptada, voy a pedir a @Zurdo o @Teni que remuevan los 4 mapas nombrados y suban los mapas sugeridos al servidor, así cuando yo tenga un tiempito realizo la prueba de los mapas y veo si seran agregados o no al mapcycle.

 

 

 

Dicho esto, quiero agradecer a @Conehzs, @SKA-P y a @TOY RE LOKO.- por realizar y pensar las sugerencias para mejorar el servidor. Estan muy buenas las sugerencias y se que les llevo un tiempo pensarlas y a vos cone armar el th. @SKA-P espero que empezes a pasarte por el servidor querido amigo, extraño jugar con vos jaja. Gracias por la sugerencia chicos, ahora a esperar que sean realizadas.

 

@shiobi @priestcs voy a estar esperando su llamado para comenzar con los cambios. Gracias a ustedes también por las ganas que le ponen a la comunidad para mejorarla-

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • NAHUELS2 bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...