jonymc Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 Hola me presento me llamo Jonathan tengo 16 y recien empeze a jugar este server y la verdad me encanta tiene un monton de variedad y mucha gente copada! me podrian informar sobre como comprar premium o vip etc? Muchas gracias soy de quilmes
LeooF12!_. Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 Bienvenido a la comu Jony Anda a la sección de VENTAS, ahí te aparece todo y los precios
gardeliando Publicado 5 de julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de julio del 2017 Bienvenido pibe! Fijate en la parte de arriba que esta el carrito de supermercado y al lado dice VENTAS. ahí elegís para comprar. saludos
P de pelo. Publicado 5 de julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de julio del 2017 Bienvenido, gracias por registrarse en la comunidad, ojalá pases por el servidor público y Jailbreak; también pásate por mi perfil, tengo una portada bastante ordinaria pero por si estás aburrido. Espero hagas amistades pronto, cualquier duda leé las reglas y si te cuesta podés consultar a los moderadores que son unos divinos. Aguante el caretaje. Saludos. JAJA.
KLOZZ' Publicado 5 de julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de julio del 2017 Bienvenido Jony! Pásala genial en esta hermosa comunidad ^^
tosco Publicado 5 de julio del 2017 Denunciar Publicado 5 de julio del 2017 Bienvenido loquito, que la pases bien!
Meiinay Publicado 6 de julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de julio del 2017 Hola Jonathan! Muy bienvenido a la comunidad, ojala te encuentres bien. Cuídate y saludos ♥
LeonLJ Publicado 6 de julio del 2017 Denunciar Publicado 6 de julio del 2017 Bienvenido querido! Espero que disfrutes de nuestra comunidad, tanto del foro como de nuestro servidores! Cualquier duda o problema que tengas,mandame un Mensaje Privado! Saludos!
/// NiKo .-$-. /// CABJ<3 Publicado 7 de julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de julio del 2017 Bienvenido y espero que la comunidad sea de tu agrado.
Posts recomendados