alakrancitoa Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 Hola estoy con steam como alakrancitoa no entiendo esto de comprar el premium osea ya pedi la boleta de un mes de premium voy al pago facil lo pago con el codigo y listo ? necesito hablar con algun admin para que me lo den ? o se activa solo ayuda pls
kutsu Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 @FaZio' Lo pagas con el código y listo. Una vez pagado tenes que esperar a que te llegue el pago usualmente si lo pagas en pagofacil se te acredita rápido el pago
P de pelo. Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 Bienvenido, gracias por registrarse en la comunidad, ojalá pases por el servidor público y Jailbreak; también pásate por mi perfil, tengo una portada bastante ordinaria pero por si estás aburrido. Espero hagas amistades pronto, cualquier duda leé las reglas y si te cuesta podés consultar a los moderadores que son unos divinos. Aguante el caretaje. Saludos.
alakrancitoa Publicado 4 de julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 dale muchas gracias pero la duda que tengo es que una vez que ya pague en pago facil digamos se me activa solo el vip?
FaZio' Publicado 4 de julio del 2017 Denunciar Publicado 4 de julio del 2017 hace 1 minuto, alakrancitoa dijo: dale muchas gracias pero la duda que tengo es que una vez que ya pague en pago facil digamos se me activa solo el vip? Si, espera el lapso de 24hs reglamentarias. Cierro ya que esto no es una presentación.
Posts recomendados